Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores ¿Cuándo es el pago de marzo-abril?

Este marzo se realiza el pago de la pensión de adultos mayores correspondiente al bimestre marzo-abril ¿Cuánto les van a depositar? Aquí te contamos.

Irazú Ibarra
Noticias
Pensión Bienestar para adultos mayores
Crédito: Twitter Adriana Montiel Reyes | @A_MontielR

Noticias.- El pago de la Pensión Bienestar para adultos mayores correspondiente a los meses de marzo y abril 2023 ya comienza a estar disponible en las cuentas de los beneficiarios. Aquí te compartimos las fechas en las que se estarán realizando los pagos, de acuerdo a las iniciales de los apellidos.

Te puede interesar: ¡Atención alumnos! Estos días NO habrá clases en marzo según la SEP

El Banco de Bienestar informó que para esta ocasión el pago se estará realizando en orden alfabético, conforme a la primera letra del apellido, destacando que no es necesario acudir el mismo día del pago, pues este estará siempre disponible en la tarjeta de los beneficiarios.

¿Cuándo depositan la pensión de adultos mayores de marzo 2023?

El pago de la pensión para adultos mayores se estará realizando del 2 al 15 de marzo, fechas en las que se depositará el apoyo correspondiente a los meses de marzo y abril.


Las iniciales a entregar cada día serán de la siguiente manera:

2 de marzo - A y B

3 de marzo - C

6 de marzo - D, E y F

7 de marzo - G

8 de marzo - H, I, J, K y L

9 de marzo - M

10 de marzo - N, Ñ, O, P, Q

13 de marzo - R

14 de marzo - S, T, U

15 de marzo - V, W, X, Y, Z

¿Cuánto recibirán los adultos mayores en 2023?

Autoridades federales anunciaron que las Pensión del Bienestar para adultos mayores tendrá un incremento del 25 por ciento para este 2023; pasando de cobrar un apoyo de 3 mil 850 pesos a 4 mil 800 pesos; este pago se estará realizando de manera bimestral.

¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Bienestar 2023?

Si eres beneficiario de la Pensión Bienestar para adultos mayores, puedes realizar el retiro del apoyo monetario en sucursales del Banco de Bienestar en tu entidad; de igual manera puedes realizar también el retiro del dinero en sucursales de Banco Azteca, así como otros bancos y tiendas de conveniencia o supermercados.

Es importante que al realizar el retiro no compartas el NIP (Número de Icentificación Personal) con nadie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×