¡Por VENDER barato! Comerciantes AGREDEN a pollero en Hidalgo

El pollero se encontraba en su negocio cuando un grupo de 20 personas llegó y lo comenzaron a amenazar y le exigieron que dejara de vender barato.

Irazú Ibarra
Noticias
Pollero
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Un pollero fue agredido por un grupo de aproximadamente 20 comerciantes del mismo gremio; se presume que el ataque se derivó debido a que estos alegan que el precio que ofrece a los clientes es mucho más accesible. El hecho se registró en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Te puede interesar: ¡Madre EJEMPLAR! Captan a mujer ROBANDO una bolsa junto a su hija

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vendedor agredido fue identificado como José Hernández Ramírez, este señaló que fueron cerca de 20 personas, presuntamente miembros de una asociación de polleros, las que arribaron hasta su local, bajaron las cortinas y lo amedrentaron con amenazas e incluso llegando a las agresiones físicas, además de que le exigían que cerrara y dejara de vender más económico.

El hombre afectado señaló que los implicados intentaron destruir la mercancía de su negocio, por lo que rápidamente buscó la manera de cerrar el local para proteger también a algunas clientas que se encontraban en el lugar.

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que los comerciantes arriban hasta el negocio del hombre y lo amenazan para que cierre y deje de vender con bajos precios; en este se observa también cómo algunas de las clientes fueron también víctimas de las agresiones.

Tras el indignante hecho, se señaló que se realizó ya una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del estado, y se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de las agresiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×