¡Madre EJEMPLAR! Captan a mujer ROBANDO una bolsa junto a su hija

Fueron cámaras de seguridad en una estética las que captaron el momento en el que la madre y su hija de aproximadamente 8 años están robando una bolsa.

Irazú Ibarra
Noticias
Captan a madre e hija robando
Crédito: TikTok Crysthian Salón y Spa | @crysthiansalonyspa

Noticias.- En redes sociales se denunció un robo al interior de una peluquería en el Estado de México; el hecho ha llamado fuertemente la atención, pues en cámaras de vigilancia se observa cómo la mujer señalada pidió a su hija que cometiera el crimen; mientras ella distraía al personal del lugar la niña roba una bolsa

Te puede interesar: Perrito chihuahua DEFIENDE su casa y ladrones le ENCAJAN trinche

Hay HORNOS LADRILLEROS en 38 municipios de Guanajuato

[VIDEO] Autoridades en Guanajuato señalan que el humo que sale de las ladrilleras tradicionales puede generar enfermedades respiratorias; conjuntivitis y dermatitis.

Graban momento en el que madre e hija roban en estética

El hecho fue dado a conocer por el dueño del establecimiento a través de sus redes sociales; el hombre relató que el se encontraba atendiendo a un par de clientas cuando la mujer entró junto a su hija y comenzó a preguntarle presupuesto sobre un servicio. En la grabación se observa cómo la mujer se coloca de manera que tapa a su hija, quien se dispone a realizar el robo.

En el video se observa cómo mientras la mamá distrae al estilista realizando varias preguntas para poder realizarse un servicio en la estética y como incluso se muestra interesada en realizar una cita, la pequeña saca de entre su ropa una bolsa negra y comienza a esconder la bolsa de una de las clientas que se encontraba en uno de los asientos del lugar.


“Estoy indignado porque esto pasó en mi negocio y la verdad es que si hay un poco de temor por estas situaciones, así que cuídense muchos, estén atentos. Lo bueno es que no pasó a mayores y no sé qué hubiera pasado si nos hubiéramos dado cuenta

En el video se observa cómo en varias veces mientras el hombre atendía a la mujer, la pequeña desistió del atraco ante la posibilidad de ser sorprendida y colocaba la bolsa nuevamente en su lugar, pero fue hasta que estuvo segura de tener la bolsa oculta, que incluso se observa cómo le dio una señal a la mujer y rápidamente salieron del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×