¡En horas de trabajo! Captan a policías de Irapuato arreglándose uñas

Las elementos fueron captadas en un establecimiento arreglándose las uñas en horario laboral; autoridades emitieron un comunicado asegurando que ya investigan.

Irazú Ibarra
Noticias
Policías de Irapuato se arreglan uñas en horario laboral
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Irapuato, Guanajuato.- Dos elementos mujeres de tránsito en Irapuato fueron captadas en horario laboral mientras se arreglaban las uñas en un establecimiento ¡Con todo y el uniforme y las motocicletas de la corporación!

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

[VIDEO] La presencia de niñas, niños y adolescentes, no es impedimento para que criminales accionen sus armas en plena vía pública, sobre todo en Guanajuato.

Te puede interesar: Salen a la luz mensajes entre presuntos feminicidas de Ariadna

¿Qué dijeron las autoridades al respecto?

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato informó en un comunicado que se inició ya una investigación en contra de las dos elementos que descuidan las labores operativas para realizar asuntos personales.

De igual manera, agregaron en el documento que el caso ya fue turnado a la contraloría municipal y al Consejo de Honor y Justicia.

¿Cómo fueron captadas las elementos?

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue el pasado lunes que se recibió una denuncia en la que se señaló que las dos elementos de seguridad fueron captadas cuando atendían asuntos personales en un establecimiento de arreglo de uñas en la ciudad, de esta manera destacan que la Dirección de Tránsito aplicó un correctivo e inició una investigación al respecto.

“Las dos elementos realizarán servicios fijos, hasta que las áreas correspondientes determinen la sanción”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×