Salen a la luz mensajes entre presuntos feminicidas de Ariadna

Se dieron a conocer presuntas conversaciones en las que Vanessa, señalada como presunta responsable del feminicidio de Ariadna, responde a otros de sus amigos.

Irazú Ibarra
Noticias
Feminicidio de Ariadna

Noticias.- En las últimas horas se dieron a conocer capturas de una serie de conversaciones que presuntamente sostuvieron Rautel ‘N’ y Vanesa ‘N’ después de la muerte de la joven Ariadna Fernanda, y en los cuales parecen ponerse de acuerdo en la versión que darían como coartada. Además, salieron a la luz capturas de pantalla de otras personas preguntando por su paradero antes de que fuera localizada sin vida en la carretera Pera Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Casos de prisión domiciliaria cuestan al estado $612 pesos al día

[VIDEO] En Guanajuato son 25 personas las que se encuentran esperando sentencia en prisión domiciliaria, imputados por delitos como robo, violación y homicidio.

Te puede interesar: Por reto viral, joven agrede a adulto mayor en Huejutla

¿Qué decían los mensajes?

En una presunta conversación con Vanessa se lee como alguien que se identifica como amigo de Ariadna le externa su preocupación por la desaparición de la joven, destacando que saben que estuvo con ella.

Ante esto la joven le responde que en efecto estuvo con ella, y asegura que entre las 9:00 y las 10:00 de la noche Ariadna se fue en un taxi, pero asegura no saber si fue en uber o en un taxi normal, señalando que todos estaban “tomados”.

feminicidio de Ariadna

Quien pregunta a Vanessa insiste en saber en qué sucursal de Fishers fue en donde se quedaron de ver y la joven le contesta, agregando que preguntará a los de seguridad de su edificio si acaso la vieron subir al taxi.

feminicidio de Ariadna

Es ahí cuando el que le pregunta si acaso Ariadna le dijo alguna otra cosa o si planeaba verse con alguien más y Vanessa le contesta que no, pero también le dice que si vio las publicaciones de la joven asegurando también que ella misma le dijo que estaba triste y sacando a relucir la posibilidad de que ella misma se hubiera hecho algo.

feminicidio de Ariadna
feminicidio de Ariadna

Además está pendiente que la Fiscalía Capitalina de a conocer si el resto de las personas que aparecen en los videos, específicamente los tres que estuvieron en el departamento de Rautel, ya comparecieron contra el Ministerio Público, pues su testimonio será clave en el esclarecimiento del caso.

feminicidio de Ariadna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×