“Pensé que era la rata”, policías confunden a menor de edad con ladrón, y lo golpean

Familiares del menor grabaron el momento en el que los policías lo sometían, señalando que se trataba de un ladrón; tras ver su error solo se retiraron.

Irazú Ibarra
Noticias
Policías golpean a menor de edad tras confundirlo con un ladron
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Elementos de seguridad en Coacalco, Estado de México golpearon a un menor de edad después de confundirlo con un ladrón.

Te puede interesar: Bebé quedó colgado de la ventana de un edificio; testigo intentaron rescatarlo: VIDEO

A través de redes sociales circula un video grabado por familiares de la víctima, quienes captaron el momento en el que los elementos golpeaban al menor.

En el video se observa a los elementos de seguridad sometiendo al menor de edad en el piso en las inmediaciones de una gasolinera.


De acuerdo a lo señalado por familiares de la víctima, fue luego de que escucharon ruidos afuera de la casa que decidieron salir, encontrando a elementos que golpeaban a su hijo.

Al darse cuenta de que se habían equivocado, los elementos únicamente se justificaron diciendo que creyeron que se trataba del ladrón y se retiraron del lugar sin dar más explicaciones al respecto; en tanto que el menor tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×