Bebé quedó colgado de la ventana de un edificio; testigo intentaron rescatarlo: VIDEO

Un bebé quedó suspendido desde un edificio de cinco pisos al atorarse en los barrotes de una ventana; vecinos intentaron rescatarlo con unos bancos.

Paulina Quesada
Noticias
Bebé
Crédito: Foto de Picsea en Unsplash

Noticias-. El video de un bebé atorado del cuello en la ventana de un edificio de departamentos se volvió viral en redes sociales, aparentemente, sus padres salieron del departamento y lo dejaron solo.

Te puede interesar: VIDEO Niñas se ARROJAN al vacío, huyen de las llamas del incendio en su escuela

Los hechos fueron registrados en la provincia de Shandong en China, usuarios en redes sociales difundieron el momento en el que un bebé se atora en la reja de una ventana de un departamento; se le ve moverse con desesperación como si tratara de zafarse, ya que se encontraba colgado del cuello.

Ocho de cada 10 leoneses se sienten inseguros; ¿ciudadanos han APORTADO para solucionarlo?

[VIDEO] Como sociedad nos hemos dedicado a solo señalar culpables porque no nos sentimos responsables, debemos darnos cuenta que somos parte de la solución.

Más tarde, vecinos del departamento se dieron cuenta del peligro por el que pasaba el bebé y algunos salieron desde sus ventanas para tratar de ayudarlo; unos colocaron objetos debajo del niño para que sostuviera y no se lastimará el cuello por la tensión.

Con par de bancos, hacen que el menor permanezca de pie sobre ellos. Por un momento pareciera que el niño deja de moverse.

Al darse cuenta de los padres del menor no se encontraban en la habitación, varios inquilinos en el edificio decidieron forzar la puerta para entrar y así poder liberar al niño de la ventana.

El hecho causó mucho revuelo una vez que el video se volvió viral, usuarios que lo vieron reaccionaron de manera negativa y señalaron que a los padres que se sorprenda en este tipo de situaciones, deben ser penalizado o bien, retirar la custodia de los hijos como mínimo.

Otros pensaron que resulto un milagro que el niño saliera ileso, gracias a la cooperación entre los vecinos para actuar a tiempo y salvar al menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×