¡Indignante! Padre va a bendecir casa y lo sorprenden en actos obscenos

El padre le pidió a la familia que lo dejaran solo, pero no sabía que había cámaras dentro; al revisarlas, el dueño de la casa descubrió lo que hizo.

Irazú Ibarra
Noticias
Padre bendice casa y lo sorprenden haciendo actos obscenos
Crédito: Twitter Un Chasqui del Bicentenario | @unchasqui

Perú.- Una pareja de recién casados interpuso una denuncia en contra de un padre que presuntamente fue sorprendido realizando actos obscenos con la ropa interior de la mujer, luego de que le pidieron que acudiera a bendecir el nuevo departamento que había adquirido la familia. El hecho quedó grabado por cámaras de vigilancia en la vivienda.

Acosadores en Celaya serán sancionados con hasta 36 horas de cárcel

[VIDEO] Regidores de Celaya dieron el visto bueno a la propuesta para que acosadores puedan recibir desde un mínimo de 8 horas, hasta 36 horas de cárcel.

Te puede interesar: ¡No lo dejó bajar! Chofer en León identifica acosador y detiene unidad

¿Cómo descubrieron al padre?

La sorprendente noticia fue dada a conocer por medios de comunicación en Perú, donde a decir del esposo y dueño de la vivienda en la que ocurrió el hecho, el pasado lunes 21 de noviembre su familia contrató al padre identificado como Fabio Anselmo Ramos Esquivel para que acudiera a su vivienda recién comprada a bendecirla.

Fue al arribo del padre a la vivienda, que éste les pidió que lo dejaran a solas para poder realizar la bendición; no obstante, el dueño de la casa revisó las cámaras de vigilancia en el hogar luego de que el padre se marchó, descubriendo lo que estuvo haciendo durante la supuesta “bendición”.

¿Qué hizo el padre cuando bendecía la casa?

Fue a través de los videos captados en las cámaras de vigilancia que el dueño de la vivienda fue testigo de los horrores que llevó a cabo el padre cuando supuestamente se encontraba bendiciendo su nuevo hogar.


En el video se observa cómo el padre ingresa a una de las habitaciones, y luego de rociar un poco de agua bendita se acerca a uno de los muebles y empieza a buscar de entre los cajones algunas prendas de mujer para llevar a cabo sus fechorías.

Momentos después se ve cómo el padre saca algunas prendas íntimas de mujer de entre los cajones, y con ellas comienza a realizar actos obscenos, los cuales fueron captados por las cámaras de vigilancia.

¿Qué hizo la familia luego de ver los videos del padre en su casa?

Tras atestiguar los actos obscenos que el padre hizo al interior de la vivienda, el esposo de la mujer y dueño de la vivienda acudió a las oficinas de la Policía de Perú y realizó una denuncia en contra del padre, aunque la noticia llegó hasta el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, pues se emitió un comunicado por parte de este, en donde se informó la suspensión del padre y el inicio de las indagaciones sobre el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×