Sopa caliente
Crédito: Envato BGStock72 | @BGStock72
18 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Porque fue a jugar futbol! Mujer quema a su pareja con sopa caliente

Él quería ir a jugar futbol y ella no estaba de acuerdo; pese a los intentos del joven por convencerla, ella se enojó y le aventó la sopa caliente.

Lima, Perú.- Un hombre denunció un ataque que recibió por parte de su pareja; de acuerdo a lo señalado por la víctima a medios locales, su pareja lo quemó aventándole sopa caliente encima luego de que mantuvieron una pelea debido a que él quería ir a jugar fútbol y su esposa no estaba de acuerdo.

¡Preocupante! Casos de violencia contra la mujer en León crecen 32%

Te puede interesar: ¡Indignante! Matan a 20 mujeres acusadas de brujería, en Nigeria

¿Por qué peleó con su pareja?

El trágico hecho se registró en días pasados en el distrito Breña, de la provincia de Lima, en Perú; el hombre, identificado como Jhon Nolache Primero, de 24 años de edad, aseguró que se preparaba para ir a jugar fútbol con sus amigos, pero su amiga identificada como Flor Esmilda Huaches Huamá, de 23 años no estaba de acuerdo.

Pese a los intentos de Jhon de convencerla, diciéndole incluso que lo acompañara, la mujer no cedió y siguió molesta. Jhon ya había salido de su casa, pero con la idea de que su pareja se había quedado molesta, decidió regresar y fue ahí donde ocurrió el trágico hecho.

“La quería llevar, pero ella me dijo que tenía que trabajar y lavar ropa. Yo me estaba yendo, pero regresé porque la estaba dejando molesta”, relató a un medio local.

¿Cómo lo quemó con la sopa?

Al regresar para poder hablar con su esposa, Jhon asegura que intentó tranquilizarla y convencerla de que no pelearan más, pero contrario a ello Flor se mostraba aún más molesta. Señaló así que inicialmente ella llegó incluso a amenazar con un cuchillo, el cual le quitó y en ese momento ella le dio una cachetada.

Fue luego de eso que Jhon intentó abrazarla para tratar de calmar los ánimos, pero la tragedia llegó, pues Flor lo esperaba con una olla en manos y al acercarse a ella, únicamente le dijo “toma tu sopa” y se la aventó en la cara. El joven señaló que sintió cómo algo le chispeó en los ojos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×