¡Qué impotencia! Perros quedan atrapados en isla de basura de un río tras paso de huracán Beryl

Un grupo de perritos atrapados en una isla formada por basura, misma que era arrastrada por las aguas de un río desbordado, fueron captados en Jamaica.

Irazú Ibarra
Noticias
Perros quedan atrapados en isla de basura de un río tras paso de huracán Beryl
Crédito: Facebook ADN40Mx | @ADN40mx

Noticias.- El paso del huracán Beryl generó alerta en varios países, principalmente en Jamaica, donde impactó con categoría 5; las afectaciones en la isla fueron devastadoras, pero no sólo para los humanos sino también para los animales. Tal fue el caso de un grupo de perros captados en un río y luego de quedar atrapados por la corriente.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: Mujer se aferra a su techo de lámina para que huracán Beryl no se lo lleve: Video

Pese a que ante varios de los fenómenos naturales que se registran se lanzan alertas a la población para que puedan resguardarse, los animales que viven en la calle pocas veces tienen oportunidades para mantenerse a salvo.

Fue así que, tras el paso del huracán Beryl en Jamaica, a través de redes sociales se hizo viral una grabación en la que una persona captó a un grupo de perritos atrapados en una isla formada por basura, misma que era arrastrada por las aguas de un río desbordado.

En el video de tan solo unos segundos se ve a los perritos consternados y sin saber cómo salir de lugar, mientras que el hombre que graba el hecho grita con impotencia al no poder rescatarlos.

Tras la viralización del clip, usuarios en redes sociales se mostraron conmovidos por este hecho, destacando la importancia de apoyar en este tipo de casos para resguardar a los animales de la calle.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocurrió con los perros, si es que pudieron llegar a una orilla y ponerse a salvo, o si finalmente fueron arrastrados por el río.

Se esperan más lluvias en Guanajuato por huracán Beryl, para este fin de semana

[VIDEO] Sus efectos del huracán Beryl llegaron al centro del país; en el estado de Guanajuato se han registrado lluvias, inundaciones y caída de árboles.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×