Mujer se aferra a su techo de lámina para que huracán Beryl no se lo lleve: Video

En el video se ve cómo la mujer se aferra al techo de lámina de su casa pese a los fuertes vientos y la lluvia, para evitar que el huracán Beryl se lo lleve.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer se aferra a su techo de lámina para que huracán Beryl no se lo lleve: Video
Crédito: captura ‘X’ UHN Plus | @UHN_Plus

Noticias.- El paso del huracán Beryl causó alerta, principalmente en Jamaica, donde impactó con categoría 5, dejando grandes afectaciones; ante esto algunas personas tuvieron daños en sus propiedades, tal fue el caso de una mujer captada en el techo de su casa para protegerlo.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: Así se vio y escuchó la llegada del huracán Beryl categoría 2, en México

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en donde se observa el momento en el que la mujer se encuentra en el techo de su vivienda, aferrándose a las láminas que cubren su hogar para evitar que el viento se las llevara.

De acuerdo a lo informado por medios locales en Jamaica el impacto de Beryl fue devastador, registrando fuertes lluvias y vientos que dejaron severas afectaciones en distintos puntos e incluso dejó incomunicada gran parte de la población.

Fue tras el impacto de Beryl en Jamaica, que comenzó a circular en redes sociales el video en cuestión, en donde se ve a la mujer desafiando a los fuertes vientos de Beryl encima de su techo, sólo para evitar que las láminas no fueran arrastradas por el aire.

El video dura tan solo unos segundos y hasta el momento la mujer no ha sido identificada. No obstante usuarios en redes sociales se han mostrado sorprendidos por la valentía de la mujer para defender su hogar, mientras que otros destacan el riesgo que corría estando allá arriba.

“Claro ejemplo de cómo las personas se apegan a lo material y se olvidan de su propia vida”; “Son países con una extrema pobreza, lo más seguro estaba intentando que el viento no arrancará el techo de su casa”; “No sé si pensar que es valiente o irresponsable, porque por un lado, creo que yo haría lo mismo; pero por otro lado al verla me parece que se está poniendo en peligro”, son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Sequía en Guanajuato: Las lluvias traen esperanza, pero aún no son suficientes

[VIDEO] Las tan anheladas lluvias llegaron a Guanajuato y despertaron la esperanza de los ciudadanos, ante un posible alivio a la sequía que tanto afectaba.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×