Cabeza humana paseada por un perro era de taxista de San Luis Potosí

Familiares de la víctima reportaron la desaparición en San Luis Potosí y fue a través de redes sociales que descubrieron de quien era la cabeza humana.

Claudia Contreras
Noticias
Perro camina con cabeza humana, en Zacatecas
Crédito: Twitter Hannia Novell | @HanniaNovell

Luego de que se diera a conocer la cruda imagen donde un perro fue captado paseando con una cabeza humana en el hocico, autoridades confirmaron que se trata de un taxista de San Luis Potosí, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Te recomendamos: Se derrumba puente y caen personas al río; hay varios muertos

Familiares ya habían reportado su desaparición

De acuerdo con familiares de la víctima, el hombre de profesión taxista salió a dejar un pasaje de la capital de San Luis Potosí rumbo al municipio de Guadalupe, Zacatecas, el pasado sábado 22 de octubre, día en que fue visto por última vez.

A partir de ese momento dieron aviso a la Fiscalía de San Luis Potosí, y comenzó la búsqueda por el identificado como Juan Gabriel Moreno “N”, misma que ya terminó tras el hallazgo.

Irapuato registra aumento en 9 de 16 delitos; homicidios entre ellos

[VIDEO] Entre los delitos que han aumentado en Irapuato están el robo a transeúnte y homicidio doloso; disminuyó la extorsión, el robo de vehículos y la violación.

Cabe mencionar que, días antes el vehículo en el que se trasladaba ya había sido encontrado abandonado en la entrada de La Palma, municipio de Zacatecas, esto gracias a un reporte realizado en redes sociales.

Perro pasea cabeza humana por calles de Zacatecas

Fue a través de redes sociales que habitantes de Monte Escobedo, en Zacatecas hicieron circular la grabación donde se aprecia al perro caminando por las calles con la cabeza humana en el hocico.


De acuerdo con autoridades fue dejada la noche del miércoles 26 de octubre en un cajero de la zona centro y personal del Ayuntamiento reportó el hallazgo, sin embargo el lomito se les adelantó, y al encontrarla decidió llevársela con él.

No fue hasta el jueves 27 cuando al fin dieron con la cabeza que se encontraba en el corral de una casa-habitación en la misma zona.

Te recomendamos: ¡No era adorno! Ladrón entra a robar a casa y queda colgado de fachada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×