¿Ya cobraste? Fechas de pago de Pensión Bienestar y cuánto depositan

Este mes de julio se realiza el pago de Pensión Bienestar correspondiente al mes julio-agosto ¿Ya fuiste a cobrar? Aquí te contamos más sobre las fachas.

Irazú Ibarra
Noticias
Tarjeta de Bienestar.
Foto: Secretaría de Bienestar.

Si eres beneficiario del programa de Pensión para Personas Adultas Mayores esta información te puede interesar, y es que seguramente ya recibiste el pago en tu tarjeta ¿Aún no has acudido al banco? Aquí te contamos más sobre las fechas de pago de Pensión Bienestar.

¿Cuándo se deposita la pensión de Bienestar en julio?

El pago de pensiones y programas de Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto dio inicio desde el pasado 5 de julio y permanecerá hasta el próximo 31 de este mes.

Si cuentas con tu Tarjeta Bienestar, recuerda que puedes acudir a cualquier cajero del país para retirar efectivo. De igual manera, puedes realizar otras transacciones con la tarjeta como comprar en tiendas de autoservicio, pagar servicios, comprar en línea, o pagar en lugares con terminal bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas comprar casa? hay un aumento de 20% o 30% en su costo

¿Cuánto se depositará a los adultos mayores en julio 2022?

En este mes de julio del 2022, los adultos mayores recibirán el pago correspondiente al bimestre julio-agosto, lo que asciende a un monto de 3 mil 850 pesos. De igual forma puedes solicitar un estado de cuenta en tu banco.

Operativo de Pago de Pensiones Bienestar ¿Cuándo es?

Si eres beneficiario de la Pensión de Bienestar y vives en alguna comunidad sin sucursal bancaria ¡Toma nota! Pues el Operativo de Pago en efectivo se llevará a cabo de igual manera desde el 5 y hasta el 31 de julio.


De esta manera, se hace un llamado a la población beneficiaria para que se mantengan pendiente de las convocatorias en las localidades. Es necesario que los interesados acudan con su plantilla u orden de pago.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya la tramitaste? e.firma es requisito obligatorio de contribuyentes

¿Cuándo es el próximo pago de Adulto Mayor 2022?

Para este 2022 aún restan dos periodos más para el pago de la Pensión Bienestar correspondientes a los bimestres septiembre-octubre, que se entregará en el mes de septiembre; y noviembre- diciembre, que se pagará en noviembre. Ambos pagos serán por un monto de 3 mil 850 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×