Incendio consume puestos semifijos en zona centro de Pénjamo

Al menos 10 puestos semifijos reportan pérdida total o parcial tras un incendio registrado en la zona centro de Pénjamo; ocurrió durante la madrugada.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en Pénjamo consume puestos semifijos
Crédito: Facebook Municipio de Pénjamo | @municipiodepenjamo

Noticias.- Un incendio en la zona centro del municipio de Pénjamo, Guanajuato, dejó afectaciones en al menos 10 puestos semifijos; autoridades municipales informaron que el hecho se registró durante la madrugada de este jueves 23 de febrero.

Te puede interesar: ¿La has visto? Buscan a Daniela Castro Palacios en Romita, Guanajuato

De acuerdo a los primeros reportes fue poco antes de las 2:00 de la mañana del jueves cuando se reportó un incendio en la zona de puestos semifijos ubicados sobre la calle Emilio Carranza, entre Morelos e Hidalgo de la zona centro del municipio.

Virgen de San Juan queda INTACTA a metros del INCENDIO en la León-Silao

[VIDEO] La zona se volvió el infierno, pero milagrosamente, a metros de la explosión, la imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos quedó intacta. Aquí las imágenes.

Autoridades de seguridad y de emergencias fueron alertadas sobre el siniestro, por lo que a la zona arribaron preventivos municipales y de Protección Civil para resguardar la zona, así como personal del Cuerpo de Bomberos de Pénjamo.


Al lugar de los hechos también arribaron ambulancias con personal de emergencias para dar atención a elementos de bomberos que durante el incendio sufrieron lesiones e intoxicación leve.

Autoridades municipales señalaron que hasta el momento se reportan afectaciones en al menos 10 negocios que se dedicaban a la venta de ropa, artesanías, calzado, alimentos, entre otros; los locales presentan daños en fachadas y pérdida total y parcial de mercancía.

Tras los hechos, a la zona acudió la secretaria del Ayuntamiento en compañía de personal de Protección Civil de Pénjamo, Seguridad Pública, Mercados y Limpia, para dar inicio a las labores de limpieza junto a las familias afectadas por el incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×