¡Pelean por ventiladores en Costco Celaya! Clientes se agarran a golpes dentro de la tienda

Clientes de Costco en Celaya fueron captados mientras pelean por los ventiladores, el producto más cotizado de la temporada; el video se hizo viral.

Irazú Ibarra
Noticias
Pelean clientes por ventiladores de Costco en Celaya, Gto
Captura ‘X’ Lucy González | @luz_adriana_gto

Noticias.- Clientes de Costco se hicieron nuevamente virales, ahora en el municipio de Celaya, Guanajuato , tras hacerse viral una pelea por uno de los productos más solicitados de la temporada: los ventiladores.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en donde se observa a varias personas dentro del conocido establecimiento, quienes se debaten entre golpes por el ventilador que se ha vuelto tan cotizado.

Te puede interesar: Ahora sí, ya no podrás PRESTAR tu membresía de Costco, Aquí te decimos porqué

En Costco de Celaya clientes se agarran a golpes por ventilador

En el video que circula en las redes sociales se puede observar a varios de los clientes peleando por alcanzar uno de los últimos ventiladores en exhibición. En medio del tumulto, varias personas logran tomar incluso más de un ventilador, mientras que otros pelean por alcanzar uno.

Una mujer que se ve en la grabación se tira al piso tratando de tomar el último ventilador, mismo que aparentemente había sido tomado ya por otra mujer, por lo que se desata una pelea.

Es ahí cuando dos hombres que aparecen acompañar a las mujeres implicadas intentan intervenir para tomar también el ventilador, llegando incluso a los golpes. En un momento uno de ellos empuja al otro, es entonces cuando otros clientes y empleados del lugar intervienen, intentando apaciguar el altercado.

Y es que como ya ha ocurrido en otras ocasiones, al salir a la venta productos de alta demanda o edición limitada, son los mismos clientes que acuden con la intención de acaparar cierto producto, los que ocasionan los disturbios al confrontarse por llevar los más que puedan. Cabe recordar anteriores casos como las peleas por los famosos pasteles o las roscas de reyes de la tienda.

Actualmente debido a las altas temperaturas que se registran en el país, varias personas han optado por buscar maneras de mitigar el impacto del calor, por lo que el lanzamiento del ventilador de torre del establecimiento se viralizó rápidamente entre usuarios socios.

Venta de VENTILADORES se dispara en Guanajuato; registran temperaturas de hasta 39°C

[VIDEO] En estas fechas y con este calor, los ventiladores han demostrado ser un aliado, pero algunas personas también esperan que el clima cambie a un más fresco.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×