[Imágenes fuertes] Pasajeros de ruta Azteca golpean a asaltante

Los pasajeros de la ruta Azteca se resistieron y golpean a asaltante pese a que él traía un arma de fuego y la detonó provocando la lesión de dos personas.

Claudia Contreras
Noticias
Resultaron dos lesionados.
Créditos: Twitter Alcance Diario | @AlcanceDiario

Golpean a asaltante .-Los asaltos a mano armada en transporte público son el pan de cada día en algunos de los estados de México, donde ciudadanos ya cansados por la delincuencia e impunidad, deciden unirse para enfrentarlos y hacer justicia por su propia mano.

Te recomendamos: Florida despierta con destrucción por huracán ‘Ian’

Tal es el caso de usuarios en Puebla, donde golpearon brutalmente a un hombre que se le ocurrió subir a asaltarlos mientras se transportaban en la unidad 151 de la Ruta Azteca, dejando como resultado al conductor de la unidad y el ladrón lesionados por herida de bala.

Según testigos, a la unidad abordó un hombre quien minutos después intentó asaltarlos, sin embargo los pasajeros pusieron resistencia y fue en ese momento que el presunto delincuente comenzó a detonar su arma de fuego. Pese a ello, los asistentes se abalanzaron contra él y comenzaron a golpearlo.

El hecho se registró alrededor de las 07:40 horas de este jueves mientras circulaban sobre la calle 25 Sur casi esquina con 29 poniente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×