¡Tragedia! Pareja muere ahogada cuando intentaban cruzar una cascada: video

En el video se ve cómo la pareja se encontraba intentando cruzar una cascada tomados de una cuerda, pero terminan siendo arrastrados y mueren ahogados.

Irazú Ibarra
Noticias
Pareja muere ahogada cuando intentaban cruzar una cascada
Captura ‘X’ La mano Con pelos 1 | @lamanoconpelos1

Noticias.- La trágica muerte de una pareja impactó a miles de usuarios en redes sociales, tras hacerse viral un video en donde se observa el momento en que las víctimas mueren ahogadas justo cuando intentaban cruzar una cascada durante un viaje.

Fue a través de la plataforma de ‘X’ que comenzó a circular un video de los hechos, en donde pese a que hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que ocurrió, usuarios se dijeron indignados y sorprendidos ante la inacción de las personas que se encontraban cerca para auxiliar a las personas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Conductor muere aplastado por plataforma de camión cuando descargaba mercancía

Pareja intenta cruzar cascada y son tragados por el agua

En el video de poco más de tres minutos se puede observar a la pareja en cuestión, quienes intentan cruzar una casaca únicamente tomados de una cuerda, esto mientras el agua corre fuertemente.

En un momento determinado la mujer, quien va detrás del hombre, pierde el equilibrio y termina cayendo sin poder parar ante la fuerza del agua; pese a que no consigue ponerse en pie, la mujer continúa tomada de la cuerda al igual que su pareja, quien al ver lo ocurrido intenta ayudarla a ponerse en pie.

Los segundos corren y la mujer no consigue ponerse en pie, y momentos después se ve cómo cae un poco más, quedando bajo el agua, aunque aún tomada de la cuerda.

El hombre desesperado intenta ayudarla, pero no lo logra, y cae junto con ella debajo del agua, todo esto mientras continúan tomados de la cuerda. Fuera del agua poco más de cuatro personas sostienen la cuerda e intentan jalar de esta para sacar a la pareja del agua, pero parece ser que sus esfuerzos no son suficientes.

Poco después de que la pareja continuara bajo el agua, se ve cómo la pareja es arrastrada por la fuerza de la corriente.

¡Lluvias traen lodo e inundaciones en la calle Fuente de Manzanares! Vecinos exigen pavimentación en la colonia

[VIDEO] La preocupación para los vecinos es tal porque además esta zona es muy concurrida por los negocios que hay alrededor.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×