¡Terrible! En Pachuca, mujer cae de una altura de más de 10 metros

La mujer quedó lesionada sobre el piso muy cerca de una de las puertas de acceso de una plaza comercial en Pachuca, junto a las escaleras eléctricas.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer cae de un terce piso en plaza comercial de Pachuca
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Pachuca, Hidalgo-. Una mujer cayó de una altura de más de 10 metros en una plaza comercial en Pachuca, luego de que se rompiera el plafón del tercer piso donde se encontraba.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Tiroteo en bar de Colorado Springs deja 5 muertos

La mujer quedó lesionada sobre el piso muy cerca de una de las puertas de acceso a la plaza, junto a las escaleras eléctricas. Ahí fue auxiliada por guardias de seguridad del lugar y posteriormente fue trasladada a un hospital por personal de Protección Civil de la ciudad de Pachuca. Su estado de salud hasta el momento se reporta como delicado.

El señor Pascual requiere de una andadera con asiento

[VIDEO] Todos podemos ayudar para que el Señor Pascual consiga su silla de ruedas, ¿Quieres apoyar? Aquí te contamos más

La plaza comercial donde ocurrió este incidente sigue sin pronunciar al respecto, sin embargo, en redes sociales ya se han viralizado el vídeo sobre esta caída; en el mismo se puede apreciar un agujero muy cerca de la entrada principal de recinto; de igual forma, aparece un grupo de personas que se encuentra a la mujer que se encuentra tendida en el suelo.

En Ciudad de México, menor muere al caer del techo de un club deportivo

El pasado 31 de octubre, un niño de 12 años falleció dentro de las instalaciones de un club deportivo ubicado en la la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. De acuerdo con los padres de Gibrán Chavarria, este cayó un tercer piso y perdió la vida en el hospital por traumatismo.

Por ello, familiares de la víctima se manifestaron frente a las instalaciones para exigir el cierre del lugar y que “ningún otro niño pase lo que su familia tuvo que vivir”.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Álvaro Obregón 3 integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio cuando presuntamente cayó de una altura aproximada de seis metros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×