Cierran carretera en tramo de las “Curvas Peligrosas” en Guanajuato

Las obras de rehabilitación en Guanajuato se mantendrán por casi 2 meses y los cierres serán por la noche para minimizar el tráfico vial a los conductores.

Claudia Contreras
Noticias
Cierran carreteras por obras en Guanajuato.
Créditos: Facebook: Diego Sinhue | @diegosinhue | archivo

Atención conductores, si utilizas esta zona para trasladarte a algún lugar debes saber que la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo conocido como “Curvas Peligrosas”, permanecerá cerrado por las noches debido a obras de rehabilitación.

Te recomendamos: Carlos Rivera despide a su padre con conmovedor mensaje

El cierre será justo a la altura del Distribuidor Noria Alta a la Glorieta La Quinta, y comenzará a partir de las 22:30 horas hasta las 05:30 de la mañana, esto de lunes a viernes durante el periodo del 29 de agosto al martes 11 de octubre, según información de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad.

Habitantes de León denuncian vandalismo en predios abandonados

[VIDEO] De acuerdo con testigos que circulan por la zona los predios abandonados son usados por vandalos que se meten a consumir cualquier tipo de droga.

El entorpecimiento de la vialidad será con la finalidad de resguardar la seguridad de los automovilistas y afectar lo menos posible la circulación.

Te recomendamos: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente

La SICOM realiza trabajos para la estabilización de los taludes en la zona y con esas acciones prevenir los deslizamientos de materiales naturales hacia las carreteras, ocasionados principalmente en época de lluvias.

Estas son las desviaciones durante cierres

Los usuarios que circulen de la zona centro hacia Juventino Rosas, durante el tiempo que permanezcan los cierres, serán desviados en el Distribuidor Noria Alta, hacia la carretera Noria Alta – Marfil, en dirección al Auditorio del Estado, para salir al entronque de la carretera estatal en la glorieta El Laurel.

Mientras que los vehículos provenientes del Ramal de Pozuelos, serán desviados por la gasa ubicada frente a Protección Civil Municipal hacia la Glorieta de los Mineros, para canalizarlos a la carretera Noria Alta – Marfil, teniendo como punto de reincorporación hacia su destino, el mismo entronque de la carretera estatal en la glorieta El Laurel.

Te recomendamos: Pingüino recibe zapatos ortopédicos por condición degenerativa del pie

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×