En Oaxaca, tres turistas argentinos fueron atacados a MACHETAZOS; uno murió

Un joven de 23 años oriundo de Argentina, murió después de haber si atacado a machetazos en una playa de Oaxaca; sufrió lesiones graves en su cabeza.

Paulina Quesada
Noticias
Joven muere por ataque con machete
Crédito: Twitter @TalaRugbyClub

Oaxaca-. Uno de los tres jóvenes argentinos que fueron atacados a machetazos en una playa de Oaxaca, falleció este 15 de mayo cuando era trasladado a una clínica de la Ciudad de México; así lo confirmó el equipo de rugby del que era parte.

Te puede interesar: Hombre asesina a 3 integrantes de su familia con un arma blanca en Irapuato

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de mayo en la zona turística de Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec.

En ese se lugar se hallaban juntos tres turistas de origen argentino identificados como Santiago Lastra de 22 años de edad, Macarena Elía González de 29 y el hoy occiso Benjamín Gamond de 23 años.

Urgen las lluvias en Guanajuato: registran sequía de moderada a SEVERA

[VIDEO] La sequía está presente en Guanajuato el nivel de las presas comenzó descender desde hace varias semanas ante las altas temperaturas y a la falta de lluvias.

Con ellos, llegó un hombre oriundo del municipio de Ometepec, que luego fue identificado como Cruz Irvin de 21 años, , agredió a machetazos a los tres argentinos.

Santiago sufrió cortes en las manos y una fractura. Macarena, novia de Santiago, sufrió cortes profundos en la espalda, mientras que Benjamín resultó con lesiones más graves en la cabeza.

Luego del reporte al número de emergencias 911, fueron atendidos en la costa por paramédicos de Protección Civil Municipal y luego trasladados de urgencias a un hospital de Puerto Escondido.

Dos días después, Benjamín fue trasladado en un avión sanitario hacia la Ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente sin embargo, falleció durante el traslado.

Por otra parte, el implicado del ataque quedó bajo disposición de la Fiscalía Estatal de Oaxaca para definir su situación jurídica.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×