¡Trágico! Niña muere luego de ser mordida por una garrapata

Luego de ser hospitalizada, la mamá de la niña señaló que los médicos diagnosticaron a la menor con rickettsia, padecimiento relacionado con la garrapata.

Irazú Ibarra
Noticias
Niña mordida por garrapata
Crédito: Facebook Alexa Cortinas Guillen- @guadalupe.guillen.568847 | Pexels Pixabay - @pixabay

Escobedo, Nuevo León.- Una menor de edad murió luego de haber sido mordida por una garrapata, así lo dio a conocer la mamá de la menor en redes, donde señaló que luego de haber sido hospitalizada la menor fue diagnosticada con ‘rickettsia’, padecimiento asociado a las garrapatas.

Te puede interesar: Hombre rescata a perro y lo abandona en albergue, en León “llegó exigiendo”

Fue en días pasados que la usuaria de Facebook Alexa Cortinas Guillen comenzó a realizar publicaciones en las que sin dar más detalles sobre lo que estaba pasando, solicitó donadores de sangre para su hija que se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil.

“Buen dia a todos..me están pidiendo donadores para mi hija. Estamos en el hospital materno infantil...en urgencias. Pero si alguien nos puede apoyar solo comuniquense conmigo para poder ir al piso 1 a hacer la donación.”, escribió la mujer en sus redes.


Fue el pasado jueves 22 de diciembre que la mujer compartió el diagnóstico que los médicos le dieron sobre su hija, señalando que se trataba de ‘rickettsia’, causada por una mordedura de garrapata. Ante esta situación la mujer hizo un llamado a la población a tener cuidado con las mascotas y los perros callejeros. De igual manera pidió a autoridades y funcionarios públicos en su municipio que se encargaran de la situación, pues asegura que le comentaron que han sido varios los casos que se han registrado de este padecimiento.

“Así que tengan mucho cuidado con sus mascotas..y sobre todo con los perros callejeros. Ayer al llegar aquí al hospital me comentaron que en Escobedo ya tienen muchos casos de estos, y no puede ser posible que ni por enterados”, señaló la mujer.

Horas más tarde la mujer compartió una imagen en la que se puede ver una fotografía de quien parece ser su hija, junto a un moño negro, así como otra con el mensaje “descanse en paz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×