¡Terrible! Joven embarazada y su amiga desaparecen; las hallan muertas

La joven estaba embarazada de ocho meses en el momento de su desaparición; autoridades indicaban que hasta el momento se desconoce del paradero de su bebé.

Paulina Quesada
Noticias
Encuentran a joven embarazada muerta
Crédito: Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias - @R_CodigoRojo

Escobedo, Nuevo León-. Martha Ramírez de 19 años embarazada y su amiga Claudia González, fueron encontradas muertas en el interior de una bodega, así lo confirmaron las autoridades de Nuevo León.

Te puede interesar: Rosa buscaba ropa para su bebé en camino; es secuestrada y asesinada

Ambas habían sido reportadas como desaparecidas el 26 de noviembre en la colonia Felipe Carrillo Puerto en el municipio de Escobedo.

Fue el 30 de noviembre, que las autoridades del estado de Nuevo León confirmaron los cuerpos de dos mujeres enterradas en un predio baldío ubicado en la zona de Paso Cucharas, correspondían a los de Martha y Claudia respectivamente.

Desaparecen al abordar un taxi

Ambas fueron vistas cuando abordaron un taxi de aplicación en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y luego ya no se supo nada de ellas.

¡Regresa la Villa Navideña a Irapuato! ¿Cuándo inicia?

[VIDEO] El Centro Histórico de Irapuato se llenará de color con todo lo que se tiene preparado para la Villa Navideña ¿Vas a ir? Te contamos más detalles del evento.

Se desconoce el paradero de su bebé

La joven de 19 años tenía un embarazo de ocho meses en el momento de su desaparición; sin embargo, las primeras versiones indicaban que no se sabía del paradero de su bebé, por lo que se especulaba que había sido robado.

Hasta el momento las autoridades no han precisado el paradero del bebé que Martha llevaba en su vientre.

Fiscalía de Justicia revela causa de muerte

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la causa de muerte de Martha Aurora fue asfixia por sofocación. Asimismo, dieron a conocer que el bebé permaneció en el vientre de la joven hasta que se le fue extraído.

El 4 de diciembre la madre de la joven fue atendida por la Fiscal Especializada en Feminicidio y Delitos contra las mujeres que atrajo el caso, además de brindarle asesoría jurídica. Señalaron que la entrega de los cuerpos se realizará de forma individual.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×