Rosa buscaba ropa para su bebé en camino; es secuestrada y asesinada

Una mujer que le había ofrecido regalarle ropa para su bebé y acordó reunirse con ella el 30 de noviembre y desde ese entonces no se supo nada más de ella.

Paulina Quesada
Noticias
Rosa Isela es encontrada muerta y sin su bebé
Crédito: Twitter @brujasdelmar - @FGE_Veracruz

Veracruz-. Con ocho meses de embarazo, Rosa Isela fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 30 de noviembre en el puerto de Veracruz, la muchacha sería encontrada muerta y sin su bebé durante las primeras horas del sábado 3 de diciembre en el rancho Los Arrieros, perteneciente a la localidad Rancho del Padre, ubicado en el municipio de Medellín Bravo.

Te puede interesar:

Tras este hecho, la Fiscalía de General del Estado de Veracruz, capturó ese mismo sábado a la presunta pareja responsable del secuestro y asesinato de la joven, a quien le extrajeron al bebé que estaba esperando. Los detenidos responden a los nombres de Verónica ‘N’ y Gonzalo ‘N’.

Mujeres menores son víctimas de violencia en Guanajuato

[VIDEO] Mientras que el año pasado se registraron 237 casos, hasta octubre de este 2022 sumaban 324 casos de violencia contra mujeres menores en Guanajuato.

Le iban a regalar ropa para su bebé

Rosa, fue contactada a través de redes sociales por una mujer que le había ofrecido regalarle ropa para su bebé y acordó reunirse con ella el 30 de noviembre y desde ese entonces no se supo nada más de ella.

De acuerdo con medios locales, en un video de cámaras de seguridad quedó registrado que Rosa Isela se reunió con la mujer en el punto acordado y subió con ella a un vehículo, presuntamente con engaños o a la fuerza.

Desde entonces su familia comenzó la búsqueda y a ejercer presión sobre las autoridades. El pasado 2 de diciembre incluso se manifestaron en el Zócalo de Veracruz para exigir a la FGE que acelerara la investigación.

Detienen a los presuntos responsables


A través de la cuenta oficial de la FGE de Veracruz, dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de los presuntos culpables del feminicidio. Los detenidos responden a los nombres de Verónica ‘N’ y Gonzalo ‘N’.

En el momento del encuentro se reportó que llevaban consigo a una menor recién nacida, misma que fue rescatada sana y salva, además recibió atención médica y los cuidados necesarios.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×