¡Indignante! Encuentran a bebé RECIÉN NACIDO muerto en recicladora de basura

El hallazgo del cuerpo del bebé recién nacido se registró en las líneas de separación de basura. Autoridades dieron inicio a las investigaciones sobre el caso.

Irazú Ibarra
Noticias
Recicladora
Crédito: Facebook José López S. | @YoConJoseLopez

Salinas Victoria, Nuevo León.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue localizado en las instalaciones de una empresa recicladora en Nuevo León; de acuerdo a los primeros reportes, trabajadores del lugar encontraron al bebé ya sin vida en las líneas de separación de desechos. Autoridades arribaron a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Mujer CASTIGA a su hijo de 9 años QUEMÁNDOLE las manos en la estufa

De acuerdo a los primeros reportes, fue la mañana del jueves 12 de enero que se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó a las autoridades sobre la localización del cuerpo de un recién nacido en las instalaciones de una recicladora de desechos ubicada sobre la carretera a Colombia, en Salinas Victoria.

Tras el reporte, al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegaron también peritos del Ministerio Público, y acordonaron el lugar para dar inicio a las investigaciones que permitan determinar el móvil del hecho. A la zona del hallazgo arribaron también elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo, y poder practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre cómo fue que el cuerpo del menor llegó hasta la recicladora, aunque se sabe que se realizan ya las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsable de abandonar el cuerpo en el sitio.

León: La incertidumbre los invade a los pepenadores

[VIDEO] Ellos solo quieren trabajar, lo que para unos es basura para ellos es el sustento comentan algunos de los pepenadores que se dicen ser afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×