Mujer CASTIGA a su hijo de 9 años QUEMÁNDOLE las manos en la estufa

Tras el reporte por maltrato infantil policías acudieron a la vivienda para resguardar al menor; la mamá le quemó las manos en la estufa “por algo que hizo”.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer le quema las manos a su hijo en una estufa
Crédito: Pexels Pixabay- @pixabay | Pexels RODNAE Productions - @rodnae-prod

Nogales, Sonora.- Autoridades municipales atendieron un reporte de maltrato infantil en una vivienda de la colonia La Mesa, en Nogales, Sonora. De acuerdo a lo señalado por los mandos de seguridad, una mujer castigó a su hijo “por algo que hizo” y le quemó las manos en la estufa. El caso ya es atendido por la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Te puede interesar: Roban CASITA a perro callejero; ladrones se conmueven y la DEVUELVEN

El hecho fue dado a conocer el pasado martes 10 de enero; de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fueron vecinos de la zona quienes reportaron un caso de maltrato de menores al interior de una vivienda en la colonia La Mesa.

Luego del reporte, hasta el lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal de Nogales, quienes se encargaron de indagar sobre los hechos con la mamá del pequeño, una mujer de 36 años quien señaló a los elementos haber castigado a su hijo “por algo que hizo”, la mujer habría quemado las manos del menor colocándolas sobre una estufa caliente, ocasionando lesiones en los dedos del pequeño.

¿Qué pasó tras reportar el caso de maltrato infantil?

Luego de los hechos, autoridades dieron parte del caso a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, perteneciente al sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se ordenó que el menor fuera puesto a disposición de las autoridades de esta dependencia.

De esta manera, el pequeño de solo 9 años de edad fue trasladado por las autoridades para recibir atención médica luego de que se dio a conocer el caso, donde se verificó que presentaba quemaduras en una de sus manos, derivado de que la mamá de este le colocó las manos sobre una estufa.

León: La incertidumbre los invade a los pepenadores

[VIDEO] Ellos solo quieren trabajar, lo que para unos es basura para ellos es el sustento comentan algunos de los pepenadores que se dicen ser afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×