Muere a los 73 años Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

Al momento ni la declaración de la familia de Ivana Trump ni el expresidente mencionaron la causa de la muerte pero se dice que se cayó de las escaleras.

Claudia Contreras
Noticias
Muere primera esposa de Donald Trump.

Muere Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump, quien falleció a los 73 años de edad tras una supuesta caída por las escaleras, según información de la Policía.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el ex presidente.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, dijo Trump en una publicación en la plataforma social Truth Social.

Así mismo, su hija Ivanka Trump le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre.”

Hasta el momento ni la declaración de la familia Trump ni la publicación del expresidente mencionaron la causa de la muerte, sin embargo, un portavoz de la policía dijo que la encontraron muerta en las escaleras y que no se sospechaba de un crimen.

El New York Times, citando a agentes de la ley no identificados, dijo que parecía accidental y que ella podría haberse caído por las escaleras. El Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que los paramédicos respondieron a una llamada a su apartamento por un paro cardíaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×