Detienen a menor señalada como presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth

Tras las investigaciones de las autoridades se determinó que las agresiones en contra de Norma lizbeth, quien sufría de acoso escolar, ocasionaron su muerte.

Irazú Ibarra
Noticias
Detienen a presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth
Crédito: Twitter Fiscalía Edoméx - @FiscaliaEdomex | Azteca Noticias - TV Azteca

Noticias.- Una adolescente de 14 años fue detenida como presunta responsable del delito de homicidio calificado de la menor Norma Lizbeth, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico provocado por los golpes recibidos durante una pelea con la menor detenida.

Te puede interesar: “La golpearon muy feo”, Exigen justicia para Norma lizbeth, víctima de Bullying en Teotihuacán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que luego de que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de la adolescente señalada, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO) se realizó un cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, de Teotihuacán, donde se detuvo a la menor de edad y fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque para que se determine su situación jurídica.

¿Cómo ocurrió la muerte de Norma Elizabeth, menor de 14 años?

Autoridades señalaron que fue el pasado 21 de febrero del 2023 cuando la menor Norma Elizabeth, de quien se destacó que sufría acoso escolar en la secundaria donde cursaba el tercer grado, fue agredida por otra estudiante de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, en donde ambas estudiaban.

Después de los hechos, el pasado 13 de marzo del 2023 estando en su casa Norma Elizabet perdió el conocimiento y rápidamente sus familiares la trasladaron a recibir atención Médica al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende” de Teotihuacán, pero a su arribo médicos del lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

¿Cuál fue la causa de muerte de Norma Lizbeth?

Como parte de las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de México, se determinó que las agresiones que sufrió Norma Elizabet ocasionaron un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×