Menor cae de juego mecánico
Crédito: Twitter MakeRussiaGreatAgain | @synthia_henley
23 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Trágico! Niño sale disparado de juego mecánico; le extirpan pulmón

Uno de los visitantes de la feria grababa mientras esperaba su turno para poder subir al juego mecánico, cuando su cámara captó el momento del hecho.

Urdaneta, Filipinas.- Los accidentes ocurren en momentos inesperados, y aunque hay ocasiones en los que estos logran ser evitados, hay otras ocasiones en las que no es posible y ocurren desgracias que marcan la vida de las personas; tal como ocurrió con un menor de edad en las Filipinas; los hechos se registraron durante una feria, y un visitante captó el momento en video: un menor de edad salió proyectado de un juego mecánico y las consecuencias fueron desastrosas.

Te puede interesar: ¡Insólito! Auto fuera de control mata a dos personas en China

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por medios locales el accidente se registró el pasado 1 de noviembre de este 2022, el menor asistió a una feria en su ciudad y abordó un juego mecánico de nombre “wave swinger”; todo parecía ir normal, una persona desde abajo se encontraba grabando la trayectoria del juego mecánico cuando la desgracia quedó captada en su teléfono celular.

En el video se observa cómo después de haber dado varias vueltas, de repente una de las sillas sale disparada con un niño a bordo, el cual termina impactando con una estructura que se encontraba a un costado y después cae al suelo.

En México, 7 de cada 10 niños son víctimas de Bullying

¿Qué pasó después de que el menor cayó del juego?

En el video se observa cómo después del percance varias personas se acercan para intentar auxiliar al menor, el cual fue trasladado a un hospital para que pudiera recibir atención médica.

Familiares del menor explicaron después de eso que tuvo que ser sometido a varias operaciones, entre una de ellas una “neumonectomía”, en la cual se extirpó uno de sus pulmones que presentó daños derivado del fuerte impacto en la caída.

¿Qué pasó con el juego mecánico?

Al respecto de los hechos, autoridades de aquel país informaron que la atracción fue suspendida, y aunque se destacó que la feria cuenta con los servicios de operaciones necesarios, se destacó que la policía ya investiga los hechos, aclarando que los permisos de la feria podrían serle retirados de existir alguna violación a las normas de seguridad. Se desconoce si ha habido detenciones por el hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×