¡Tragedia! Niño de 6 años muere tras ataque de león en Zoológico

El menor se encontraba de visita en el zoológico junto a su familia, cuando en un descuido escaló la valla de la jaula de animal, y fue atacado por el león.

Irazú Ibarra
Noticias
niño muere atacado por León
Crédito: envato mstaken1976 - @mstaken1976 | Redes sociales

Internacional.- Un niño de 6 años identificado como Hamada Iqtiet, murió luego de haber sido atacado por un león cuando se encontraba junto a su familia visitando un zoológico en la Franja de Gaza.

Te puede interesar: Activan ALERTA ambiental en Guanajuato capital tras incendio; suspenden CLASES

Autoridades en Guanajuato señalan que NO hay casos orfandad por crimen organizado

[VIDEO] ¿Les creemos? Autoridades y dependencias dedicadas a las protección de niños en Guanajuato mencionan que hay cero de casos orfandad por crimen organizado.

De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 1 de mayo cuando el niño se encontraba visitando el zoológico. Trascendió que el menor habría escalado la valla de la jaula en la que se encontraba el león, y al estar de cerca el animal este lo atacó, dejándolo gravemente herido.

Tras el hecho el pequeño fue rápidamente trasladado a un hospital para recibir atención médica, en donde fue reportado en estado crítico; poco después se confirmó que el menor murió derivado de las lesiones sufridas.


Personal del lugar en el que ocurrieron los hechos cerraron sus puertas al público luego del trágico hecho, con la intención de dar inicio a las investigaciones correspondientes a cargo de las autoridades.

El hecho despertó la indignación entre la población, tras lo cual varias personas se manifestaron exigiendo el cierre de estos zoológicos, pues trascendió que en años atrás se ha expuesto ya las condiciones precarias en las que mantienen a los animales, los cuales llegan a pasar hambre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×