Activan ALERTA ambiental en Guanajuato capital tras incendio; suspenden CLASES

El gobierno de Guanajuato capital emitió una alerta ambiental debido a un incendio registrado en el sitio de disposición de residuos, suspendiendo las clases.

Paulina Quesada
Noticias
Incendio en Guanajuato capital
Crédito: Facebook Alejandro Navarro @ANavarroMX

Guanajuato-. A raíz de un incendio registrado en el sitio de disposición de residuos sólidos en Guanajuato capital la tarde de este 2 de mayo; el Gobierno Municipal informó que serán suspendidas las actividades en distintas instituciones educativas en la ciudad para evitar afectaciones en la salud de las comunidades escolares.

Te puede interesar: Menor de edad en bicicleta es atropellado en la colonia Lomas de Guadalupe

De acuerdo con un comunicado, las actividades donde se suspenderán las actividades se encuentran ubicadas en Noria Alta, Fraccionamiento de Los Santos, Marfil, Burócrata, Villa Hermosa, Los Ameros, Zapote, Paxtitlán, Pastita, Huertas, Zona Centro, Pueblito De Rocha, Tropezón, Las Teresas, Peñitas, Lomita de la Yerbabuena y Villa Jacarandas.

Además, se determinó la suspensión de las actividades en todas las unidades deportivas, así como de todas aquellas actividades que comúnmente se realizan al aire libre, hasta que pase la alerta por contingencia ambiental.

¿Tienes un perro que sufre por su movilidad? ¡En este sitio lo ayudan!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por el bienestar de toda tu familia incluyendo al perro! Descubre esta gran opción para lomitos con problemas de movildad.

Recomiendan el uso de cubrebocas o mascarilla N95, evitar la exposición al aire libre de forma prolongada, debido a la irritación que el humo produce en los ojos y por inflamación de las vías respiratorias, además de mantener puertas y ventanas cerradas, así como evitar el uso del vehículo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×