Niña se salva del impacto de un rayo cuando bailaba durante lluvia en el techo de su casa

En redes sociales se viralizó el video en donde se ve cómo la menor se encuentra en el techo de su casa durante una lluvia, cuando el varios rayos caen cerca.

Irazú Ibarra
Noticias
Niña se salva de que le caiga rayo cuando bailaba durante lluvia
Crédito: Captura ‘X’ Prófugos del Ácido Fólico | @EsdeProfugos

Internacional.- En redes sociales se viralizó un video en donde se ve cómo un rayo cae en el techo de una vivienda, en donde una niña estuvo cerca de ser impactada por un rayo cuando se encontraba bailando en medio de la lluvia.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad es atropellado tras tropezar y caer en carretera

Fue a través de distintas plataformas sociales que en días pasados comenzó a circular la grabación en cuestión, poniendo en mesa de discusión la importancia de extremar precauciones durante la temporada de lluvias, ante los posibles riesgos.

Si bien se desconoce la fecha exacta del hecho, se sabe que ocurrió en la India, además de que la menor que aparece en la grabación fue identificada como Sania Kumari, una adolescente de 15 años.

El video se ha viralizado rápidamente, causando sorpresa entre millones de usuarios alrededor del mundo.

La grabación dura tan solo segundos, y en esta se puede ver primero a la jovencita bailando y disfrutando de la lluvia en el techo de su casa, cuando de manera repentina en el lugar cae no solo uno, sino varios rayos a tan solo pocos metros de donde ella se encontraba, siendo captados en el video.

Desde el primer estruendo la joven se muestra asustada y sale corriendo hacia otro de los extremos, intentando ponerse a salvo; de acuerdo a lo informado por medios locales, la menor no sufrió ningún daño en el hecho.

“Se brincan los ladrones"; Primaria abandonada es foco de inseguridad para vecinos en colonia Obrera

[VIDEO] Se encuentra en la calle Sollano y los vecinos están preocupados por la existencia de este inmueble,ya que propicia a la generación de actos delictivos.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×