¿La has visto? Nicole Romina tiene 7 años y desapareció en León, Guanajuato

La pequeña Nicole Romina fue vista por última vez el pasado 4 de abril, en la ciudad de León, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

Irazú Ibarra
Noticias
niña de 7 años desaparecida en León
Crédito: Alerta Amber Guanajuato

Noticias.- La menor Nicole Romina Guzmán Hernández de 7 años de edad fue reportada como desaparecida en la ciudad de León; autoridades activaron ya una Alerta Amber para dar con el paradero de la pequeña.

Te puede interesar: Hombre que mató a su esposa en León es sentenciado a 25 años de cárcel

Así es como criminales ocultan cuerpos de desaparecidos en Guanajuato

[VIDEO] Colectivos de búsqueda aseguran que se han identificado fincas del crimen organizado, donde las nuevas técnicas para ocultar los cuerpos dificulta su rescate.

A través de redes sociales comenzó ya a circular la ficha de búsqueda con los datos de la menor, señalando que fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de abril del 2023, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

De acuerdo a lo señalado en la ficha de búsqueda, Nicole Romina tiene el cabello ondulado y color negro; ojos alargados y café oscuro; mide aproximadamente 1.40 y pesa 25 kilos.


Al momento de su desaparición la pequeña vestía playera y pants oscuros y tenis color rosa; como señas particulares se menciona que la menor cuenta con lunares en el rostro, además de un raspón en la nariz.

Se teme por su integridad debido a su minoría de edad y de que pueda ser víctima de algún delito; quienes tengan información que pueda dirigir al paradero de la pequeña se les pide reportarlo a la Fiscalía General del Estado, a los números 800 DNUNCIA (368-62-42) y el 911.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×