Mujeres desaparecidas en Celaya: aún falta localizar a Yoselin de 20 años

El Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, dijo que aún continúa el análisis de los restos calcinados de las seis mujeres encontrados en Juventino Rosas.

Alberto Segovia
Noticias

Celaya, Guanajuato-. Sigue activa la Alerta Alba de Yoselin Daniela Zamorano de 20 años, es la mujer que no han encontrado o identificado de las seis desaparecidas el pasado 7 de marzo en Celaya.

Te puede interesar: Juez federal ordena LIBERACIÓN de implicados en el ASESINATO de 6 mujeres de Celaya

Aunque el Fiscal de Guanajuato dijo que aún continúa el análisis de los restos calcinados encontrados en Juventino Rosas.

“Tenemos varios indicios, en su momento ya se los podemos decir de manera inicial a la familia y ya después con todo gusto con ustedes”; dijo Carlos Zamarripa, Fiscal de Guanajuato.

El Fiscal se dijo sorprendido por la decisión de Juez federal que no encontró elementos para detener a los seis señalados en la desaparición y muerte de las mujeres.

“Nos sorprendió su decisión jurisdiccional la cual respetamos como siempre, pero desde luego estaremos comentándolo con el encargado de la Fiscalía de la República (…) estamos en los tiempos de término para definir su situación jurídica estas personas y en cuanto tengamos el dato pues lo estaremos pasando”; agregó Zamarripa.

La Fiscalía del Estado señaló que ahora los detenidos sí deben responder ante un juez local por la desaparición de las 6 mujeres y hasta ahora por la muerte de 5 de ellas.

Contenido relacionado
×