Mujer queda prensada del brazo en máquina de tortillas

La mujer intentó hacer una maniobra en la máquina de tortillas cuando en cuestión de segundos quedó pensada del brazo; la mujer fue reportada en estado grave.

Irazú Ibarra
Noticias
Prensada en máquina de tortillas
Crédito: Facebook Bomberos Voluntarios De Tamaulipas A.C. | @voluntarios.tam

Altamira, Tamaulipas.- Una mala maniobra de una trabajadora de una tortillería en Tamaulipas ocasionó que el brazo de la mujer quedara prensado en una máquina; Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron al hecho y lograron liberar el brazo de la mujer para ser rápidamente trasladada a recibir atención médica, siendo reportada en estado grave.

Te puede interesar: Tolva se queda sin frenos, se lleva a varios autos y choca con casa

¿Cómo quedó prensada la mujer en la máquina de tortillas?

El accidente ocurrió el pasado lunes 28 de noviembre en el Ejido Aquiles Serdán del municipio de Altamira, Tamaulipas. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer intentó realizar una maniobra en la máquina para hacer tortillas, pero luego de que algo salió mal la mujer terminó quedando prensada de su brazo izquierdo en la máquina.

Precio de la tortilla en Guanajuato podría costar hasta 25 pesos

[VIDEO] Comerciantes de la industria confiesan que el costo de la tortilla en Guanajuato podría seguir aumentando y prevén que llegue a los 24 o 25 pesos.

Testigos de los hechos realizaron el reporte y los primeros respondientes fueron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes con sus herramientas lograron desarmar una parte de la máquina y finalmente consiguieron liberar el brazo de la mujer. Fue luego de que consiguieron sacar su brazo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

¿Qué lesiones presentaba la mujer?

La mujer resultó con graves lesiones luego de quedar prensada de uno de sus brazos en una máquina de hacer tortillas, y es que en los primeros reportes se señaló que presentaba desgarres y diversas fracturas desde el antebrazo y hasta su mano; la mujer fue trasladada a un hospital en estado delicado, y se destacó que podría perder su brazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×