Mujer prefiere la salven a ELLA en lugar de su BEBÉ, si su parto se complica

Cuando un parto de complica, salvar a la madre o al bebé se vuelve un diléma por el que nadie quisiera pasar, pero esta madre tiene sus muy prioridades claras.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer prefiere la salven a ella
Crédito: freestocks en Unsplash / @shelbielenora

Noticias-. Una madre de familia, identificada como Shelbie Lenora, ha ido en contra de la opinión popular y ha compartido su punto de vista sobre lo que haría si un médico tuviera que elegir entre su bebé durante el parto o su propia vida.

Te puede interesar: Table dance AMENAZA clientes que se fueron SIN PAGAR: “serán exhibidos”

Este polémico punto de vista lo hizo viral en un vídeo de TikTok @shelbielenora, mismo que ahora tiene más de dos millones de visitas y mil 800 comentarios, y ha provocado una serie de opiniones, dividiendo a los internautas; según la justificación de la madre, es que también tiene una responsabilidad en casa, pues tiene a más hijos que mantener.

En la descripción del video, añade que su esposo está de acuerdo con este planteamiento.

Usuarias le dan razón a la madre con polémica opinión

Entre los usuarios que comentaron el vídeo, la mayoría de ellas madres de familia, destacó Lea Adkins; quien le escribió lo siguiente:


“Eres la primera persona que no dijo ‘salva al bebé'... Estoy completamente de acuerdo contigo”.

Otras opiniones de mamá: “Mamá que lo entienden... lo entienden”, “la última vez que me puse de parto, mi esposo dijo que si algo sale mal, podemos tener otro bebé en cualquier momento, pero nuestro hijo solo tiene una madre”.

Presas y pozos en León con POCA AGUA tras bajas lluvias en 2022

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León señalaron que las pocas lluvias registradas el año anterior no llenaron las presas y recurrán a pozos para extraer el líquido.

Los espectadores que no eran padres también podían relacionarse con la perspectiva de Shelbie, con un escrito: “Estoy de acuerdo, incluso sin tener hijos. No olvides que también somos hijos de alguien… Mis padres no podrían vivir sin mí”.

Algunos notaron cómo habían cambiado sus sentimientos sobre el tema.

“Antes de tener hijos, decía salvar al bebé. Ahora tengo dos hijos… me necesitan”, escribió un usuario.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×