Perros atacan y MATAN a mujer que GOLPEÓ a su hijo pequeño como regaño; lo captan en video

Nomathemba Kweleta, de 28 años, estaba regañando a uno de sus hijos tan fuerte que llegó a golpearlo, cosa que de inmediato alertó a los perros de la familia.

Paulina Quesada
Noticias
Perros ataca a su dueña por golpear a su hijo
Crédito: Foto de Heshan Weeramanthri en Unsplash

Noticias-. Un cruento suceso devastó a toda una comunidad en Sudáfrica, donde una mujer murió al ser atacada salvajemente por tres perros de la familia; aparentemente la mujer estaba golpeando a su hijo cuando los canes se le fueron encima.

Te puede interesar: Elefante aplasta a su cuidador hasta matarlo, en safari: video sensible

De acuerdo con lo que reportan los medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad de Namibia Square, Bloemfontein, una de las tres ciudades capitales de Sudáfrica. Una mujer, identificada como Nomathemba Kweleta, de 28 años, estaba regañando a uno de sus hijos.

Tal fue la reprimenda, que la mujer comenzó a golpear al niño frente a los perros que cuidaban la casa, y a pesar de que en su espalda llevaba a su otro hijo, un bebé de apenas 5 meses, continuó azotando al niño; no obstante, aquella acción había sido vista como peligrosa por parte de los canes, que por instinto decidieron actuar.

Los perros, dos pitbulls mestizos y un rottweiler, se abalanzaron contra la mujer a quien mordieron hasta saciarse con sus poderosas mandíbulas, todo mientras aún cargaban con el bebé en su espalda. El impactante momento en que se jaloneada por los animales logró ser captado en video.


Una vez que se reportó lo sucedido, autoridades llegaron hasta el domicilio encontrando a la mujer mutilada y con otras severas heridas, ya sin signos vitales. Mientras que el pequeño bebé habría sobrevivido de milagro, según revelaron los familiares de Kweleta.

En cuanto al dueño de los perro y pareja de la víctima, un hombre de 42 años, deberá comparecer ante el tribunal de primera instancia de Bloemfontein, acusado de violar la Ley de Enmienda sobre Asuntos Animales No. 40 de 1993.

Alcoholímetros en restaurantes de León: ¿En riesgo de perder la licencia?

[VIDEO] Canirac en León señala que como establecimiento no pueden obligar a los clientes a realizarse la prueba de alcoholímetro en restaurantes, pero sí invitarlos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×