¡Trágico! Mujer muere el día de su boda en aparatoso accidente carretero

Tan solo horas después de su boda, el auto en el que viajaba la pareja de recién casados fue impactado por una conductora en estado de ebriedad; la mujer murió.

Irazú Ibarra
Noticias
mujer muere en accidente el día de su boda
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Una pareja de recién casados fueron víctimas de un aparatoso accidente tan solo horas después de su boda; la mujer murió en el hecho. Autoridades informaron que el percance ocurrió cuando el auto en el que viajaba la pareja fue impactado por detrás por una conductora en estado de ebriedad que manejaba a exceso de velocidad.

Las víctimas fueron identificadas como Samantha Miller, de 34 años, y Aric Hutchinson, de 36.

Te puede interesar: Bebé de un mes muere de HAMBRE por solo ser alimentado ‘con AIRE y luz solar’

Fiscalía anticorrupción en Guanajuato solo lleva UNA SENTENCIA desde su creación

[VIDEO] En la Fiscalía Anticorrupción en Guanajuato se encontró que en los últimos tres años se presentaron 165 denuncias y de estas solo una obtuvo sentencia.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado viernes 28 de abril del 2023 en Carolina del Sur, Estados Unidos. Testigos refieren que la pareja de recién casados viajaba en un auto junto a otro invitado de la boda, cuando fueron impactados por un vehículo a exceso de velocidad.

Autoridades se trasladaron a la zona y localizaron a Samantha Miller ya sin vida, mientras que Aric Hutchinson y otro hombre identificado como Garrett Hutchinson fueron trasladados a recibir atención médica, donde hasta el día de hoy permanecen hospitalizados y recuperándose.

La conductora del vehículo responsable del accidente fue identificada como Jamie Komoroski, quien además resultó sin lesiones tras el hecho.

Autoridades destacaron que aunque la mujer aseguraba solo haber tomado una cerveza y un trago de tequila, la implicada olía a alcohol y no podía mantenerse estable de pie. De igual manera se reportó que al pedirle que realizara una prueba de sobriedad, ella se negó.

La mujer fue detenida tras el hecho y trasladada al centro de detención de AI Canon, donde se le acusa de tres cargos de delito grave por lesiones corporales graves y muerte.

Despiden a Samantha Miller, mujer que murió el día de su boda

Tras el trágico hecho en el que una mujer identificada como Samantha Miller, murió tan solo horas después de su boda; familiares, amigos y compañeros de la joven compartieron mensajes de despedida, en donde externaron su tristeza y exigieron justicia.


“¡Nunca en mi vida había sido tan feliz viéndolos juntos y sonriendo tanto! ¡Eran tan felices juntos! Estaban tan emocionados de comenzar sus vidas juntos y se lo quitaron debido a una persona.”, escribió el padre de Samantha Miller

“El sábado por la noche, estaba celebrando una de las noches más asombrosas de su vida en su hermosa boda, solo para que todo fuera arrancado tan rápido y se convirtiera en una pesadilla horrible e insondable.”, escribió una amiga de la joven fallecida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×