Bebé de un mes muere de HAMBRE por solo ser alimentado ‘con AIRE y luz solar’

Padres influencers fueron detenidos por provocar la muerte de su bebé de apenas un mes de edad; intentaban alimentarlo únicamente con luz solar y aire.

Paulina Quesada
Noticias
Bebé muere de hambre
Crédito: Foto de Charles Eugene en Unsplash

Noticias-. Un bebé de tan solo un mes de nacido murió a causa de una “hambruna prolongada” a la que fue inducida por sus propios padres, quienes tenían firmes creencias en la alimentación de la luz del sol, provenientes de la teoría del respiracionismo o también conocida como la “inedia”.

Te puede interesar: Joven jugador del Arsenal queda cuadripléjico por bebida adulterada con QUÍMICOS

De acuerdo con los reportes divulgados por medios internacionales, los hechos ocurrieron en Rusia, donde una pareja de influencer conocidos por divulgar su “estilo de saludable” en sus redes sociales, fueron detenidos por provocar la muerte de su hijo de apenas un mes de edad.

La madre Oxana Mironova, de 33 años, está siendo investigada por causar la muerte por negligencia y fue puesta bajo arresto domiciliario por dos meses.

Por otro lado, el padre, Maxim, Lyutyi, de 43 años, es conocido por ser “consumidor de comida cruda radical”. Ambos creen que el alimentarse con luz solar es suficiente. Lyutyi fue detenido por separado por resistirse a la policía.

“Rotos y no sirven” Semáforos peatonales en San Francisco del Rincón parecen adornos

[VIDEO] Habitantes de San Francisco del Rincón urgen a las autoridades reparar los semáforos en el cruce de los bulevares Emiliano Zapata y María de la Luz Bravo.

El niño, de alrededor de un mes, murió cuando los padres lo llevaron al hospital. Se sospecha que sufría de neumonía y emaciación (bajo peso en relación a su altura) a causa de la inanición. Los doctores confirmaron que el bebé murió trágicamente debido a una “hambruna prolongada”

Según medio europeos, explican que Lyutyi es conocido como “un propagandista de los alimentos crudo” y un entrenador de estilo de vida. En el caso de los familiares de la madre, comentaron que Mironova era la esclava de Lyutyi, a quien le obligada a seguir sus dietas estrictas además de prohibirle amamantar a su bebé.

El Comité de Investigación de Rusia se encuentra examinando las circunstancias de la muerte del niño cerca de la ciudad turística de Sochi, en el Mar Negro, iniciando un caso penal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×