Mujer envenena a sus hijos en venganza porque su exesposo tenía novia

Conocidos de la familia señalaron que la mujer habría envenenado a sus propios hijos en venganza contra su exesposo, tras enterarse que tenía novia.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer envenena a sus hijos con pastillas para dormir
Crédito: Pexels Karolina Grabowska | @karolina-grabowska

Noticias.- La muerte de dos pequeños de 7 y 9 años conmocionó a la población en Alemania, esto debido a que los niños fueron envenenados por su propia madre a manera de venganza después de enterarse que su exesposo tenía novia.

Te puede interesar: Desapareció Neri Mayeli de 14 años en Celaya; fue a la escuela y NO volvió a casa

El trágico hecho ocurrió el pasado 8 de abril de este 2023 en Baden-Wurtemberg, Alemania, donde de acuerdo a los reportes de las autoridades locales, la madre pasaba unas cortas vacaciones con los niños otorgadas por el padre, pues era éste quien tenía la custodia exclusiva de los pequeños.

De acuerdo al testimonio del padre de los menores, él dio el permiso para que los niños pasaran unas cortas vacaciones con la madre en Hockenheim, esto pese a que tenía conocimiento de sus problemas de salud mental de la mujer identificada como Desiree Ache. De esta manera se había llegado al acuerdo de que él recogería a los niños el 9 de abril.

Tras los hechos, conocidos de la familia señalaron que la mujer se encontraba molesta luego de enterarse de que su exesposo había iniciado una nueva relación, y que el homicidio de sus hijos habría sido una venganza en contra del hombre.

Autoridades señalaron que la mujer fue encontrada dentro de su vivienda junto a los cuerpos de los dos pequeños, asegurando que habría permanecido encerrada con los niños ya sib vida al menos un día entero antes de confesar el crimen. Trascendió que la forma en la que los envenenó fue con pastillas para dormir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×