Desapareció Neri Mayeli de 14 años en Celaya; fue a la escuela y NO volvió a casa

Neri Mayeli Juárez Andrade de 14 años desapareció en Celaya; según su familia la joven fue a su escuela a tomar un curso y no regresó desde el 1 de abril.

Paulina Quesada
Noticias
Neri Mayeli desapareció en Celaya
Crédito: Azteca Noticias

Celaya, Guanajuato-. Neri Mayeli Juárez Andrade fue reportada como desaparecida el pasado 1 de abril de 2023 en el municipio de Celaya; según sus familiares, había salido a tomar un curso, pero no volvió.

Te puede interesar: Joven busca a su familia biológica en redes; fue ROBADO y vendido a los 4 años

De acuerdo a la madre de la joven, fue el pasado 1 de abril que Neri salió de su casa en punto de las 8 de la mañana para tomar un curso en su escuela; sin embargo, al pasar de las horas Neri no regresaba a casa, situación que extrañaba a la familia pues el plantel no estaba lejos de su domicilio en la comunidad del Rincón de Tamayo.

Al no saber de ella, la madre de Neri acudió a la Fiscalía General del Estado Guanajuato para reportar la desaparición de su hija. Señala su familia que luego de más de 15 días de este reporte, aún no se tienen pistas sobre su paradero.

Las autoridades exhortan a la población de que, en caso de tener alguna información para dar con el paradero de Neri, es necesario comunicarse al número de emergencia 911.

Información de Neri Mayeli Juárez Andrade

De acuerdo a la ficha emitida por Alerta Amber en Guanajuato, señala esta información sobre la joven con la finalidad de que pueda ser encontrada e identificada lo más pronto posible.

Edad: 14 años

Tipo de cabello y color: Rizado / Castaño oscuro

Tipo de ojos y color: alargados / Café oscuro

Estatura: 1 metro 64 centímetros

Peso: 66 kilógramos

Vestimenta: playera morada

Señas particulares: Un lunar en la mejilla.

Ciclistas en León circulan por el mismo carril de la oruga en Valle del Sol

[VIDEO] Pese a que ciclistas en León señalan que extreman precauciones al circular por la estación de la Oruga en Valle del Sol, consideran que es peligroso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×