Joven busca a su familia biológica en redes; fue ROBADO y vendido a los 4 años

Un joven en México busca dar con su verdadera familia, pues reveló que cuando tenía cuatro años fue secuestrado y vendido en el estado de Hidalgo.

Paulina Quesada
Noticias
Niño robado en México busca su mamá
Crédito: Facebook Policía Cibernética México @policiaciberneticaoficial

Noticias-. La historia de Carlos se volvió viral al revelar que a la edad de 4 años fue separado de su familia y vendido en el estado de Hidalgo y ahora, por medio de redes sociales busca dar con sus verdaderos padres.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Joven muere APLASTADO por un ascensor el día de su cumpleaños

La historia fue difundida por la Policía Cibernética de México por medio de su cuenta de Facebook; en la publicación Carlos cuestiona a los usuarios si hay alguien que lo reconozca, para después mencionar que está en busca de su madre biológica de la cual fue separado hace ya muchos años.

“No recuerdo el lugar, sólo que me subieron en una camioneta blanca, me llevaron y nunca más volví a ver a mi mamá. Luego fui vendido a una pareja en el estado de Hidalgo”; escribe en la publicación en la que narra cómo fue secuestrado.

Actualmente Carlos, tiene entre 26 y 28 años de edad y sueña con reencontrar a su mamá, a pesar de que los recuerdos que tiene de ella son escasos; menciona también se acuerda de que tenía tres hermanos, dos niños y una niña, pero no de sus nombres.

“Deseo de todo corazón encontrar a mi querida madre pues sé que, en algún lugar, ella sigue sufriendo por no tenerme con ella, he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca más”; expresó Carlos.

Revela que sus “padres adoptivos” no le dan información de su origen

Luego de que la búsqueda por su madre se hiciera más urgente, Carlos refirió que siempre ha cuestionado cómo le hizo su familia adoptiva para inscribirlo a las escuelas o como consiguieron un acta de nacimiento, pues estos le han mencionada sobre su verdadero origen.

“Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo madre y sé que, si Dios me mantuvo con vida por tantos años, eso me da una señal que te voy a encontrar y volveremos a ser felices”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×