Mujer es arrastrada por el mar cuando caminaba con su pareja en la playa; sigue desaparecida

Un impactante video muestra como una mujer fue arrastrada por el mar, un fuerte operativo de las autoridades continúa buscándola.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer es arrastrada por el mar en Rusia
Crédito: X Alerta Mundial /AlertaMundoNews

Noticias-. Un impactante video muestra como una chica es arrastrada por las bravas olas del mar en la ciudad de Sochi, Rusia; caminaba junto con su pareja cuando se metió al agua y no se le vio salir más.

Te puede interesar: Abuelita pierde a su perrito y lo ENCUENTRA con un DIBUJO hecho por su nieta

El material audiovisual que se volvió viral muestra como una joven de aproximadamente 20 años de edad camina con quien parece ser su pareja, en la costa de una playa ubicada a las orillas del Mar Negro.

De pronto, la chica y su novio se dirigen hacia la orilla donde las olas del mar revolotean de manera agresiva; no obstante, la pareja no dimensiona el peligro al que están expuestos, hasta que una enorme ola los cubre y los arrastras.

Ambos desparecen de la costa hasta que una ola regresa al joven hacia la playa, pero sin vista de su compañera, a lo que el chico decide adentrarse nuevamente al mar para dar con ella, aunque sin mucho éxito.


Una vez que las autoridades locales tuvieron conocimiento de lo sucedido, implementaron un fuerte operativo en la playa, utilizando diversas embarcaciones para poder encontrar a la joven, quien continúa sin ser localizada.

Debido a este sucedo, autoridades de la ciudad de Sochi advirtiendo a los turistas que extremaran precauciones y que procuraran no visitar la playa cuando el mar se encontrara picado.

“Se meten los delincuentes” Escuela abandona en colonia Obrera preocupa a vecinos por la inseguridad

[VIDEO] Los vecinos dicen que la escuela facilita el acceso a sus viviendas, teniendo que soldar las puertas para evitar que los delincuentes pudieran entrar por aquí.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×