Mujer le arranca la oreja a mordidas a su vecina por presunta infidelidad

Las involucradas peleaban por una supuesta infidelidad, cuando una de las mujeres se tornó más agresiva y a mordidas, le arrancó una oreja a la otra.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer arranca oreja a su vecina por presunta infidelidad
Especial

Internacional.- En Cartagena, Colombia, una pelea entre vecinas terminó bastante mal, luego de que una de las involucradas le arrancó una de las orejas a la otra cuando discutían por una supuesta infidelidad. La mujer implicada fue detenida.

El hecho se registró en el barrio de Nelson Mandela de la ciudad de Cartagena. Autoridades señalaron que las mujeres implicadas fueron identificadas como Irleris María Baños Núñez, de 34 años, y María Cristina, de 30 años.

Te puede interesar: Mujer sin hogar pierde las piernas por quedarse dormida en un corral; las ratas se las comieron

Testigos del hecho señalan que fue durante un altercado verbal que rápidamente se convirtió en un enfrentamiento físico. Entonces María Cristina mordió a Irleris María en la oreja, con tal fuerza que incluso le arrancó un pedazo.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica tras lo ocurrido, donde médicos confirmaron la amputación del pabellón auricular izquierdo. La mujer permanece hospitalizada y bajo supervisión, esperando que con una cirugía plástica su oreja pueda ser reconstruida.

Sobre la mujer señalada como presunta responsable, Marca Cristina, autoridades confirmaron su detención, siendo puesta ante la Fiscalía General de la Nación, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

¡Quedaron prensados! El periférico poniente atestiguó otro accidente

[VIDEO] Eran las tres de la mañana cuando una camioneta se estrelló con un tractocamión en periférico poniente. Detuvieron a los involucrados en el accidente.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×