¡Tragedia! Mueren dos estudiantes en Edomex tras fuertes lluvias e inundaciones

Dos estudiantes que salían de clases murieron durante la fuerte lluvia en Edomex; uno de ellos cayó a una coladera sin tapa y el otro murió electrocutado.

Irazú Ibarra
Noticias
Mueren estudiantes tras fuertes lluvias en Edomex
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca

Noticias.- Dos estudiantes del Tecnológico de Chimalhuacán murieron durante la lluvia registrada en días pasados en el Estado de México (Edomex); de acuerdo a los primeros reportes, uno de ellos cayó a una coladera sin tapa y murió ahogado; mientras que se investiga cómo ocurrió la muerte del otro joven, de quien se presume que habría muerto electrocutado.

Te puede interesar: Eran esposos las víctimas de incendio de globo aerostático en Teotihuacán; sobrevive la hija

Los jóvenes fueron identificados como Ángel Daniel y José Antonio, quienes fallecieron cuando se dirigían a sus casas después de haber salido de la escuela.

¡Lo apuñalaron en Tacubaya! El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar.

[VIDEO] Un hombre, aproximadamente de 50 años de edad, fue apuñalado 7 veces por su agresor. El delito se vivió en calles principales de la colonia Tacubaya.

En las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán, estudiantes colocaron moños de color blanco en la puerta de acceso en honor a los dos estudiantes fallecidos luego de la fuerte lluvia que ocasionó inundaciones en calles y avenidas.

Las muertes de los estudiantes ocurrieron a tan solo 300 metros de distancia, y de acuerdo a lo señalado por vecinos de la zona, uno de los jóvenes no se percató de que había una coladera sin tapa debido a la inundación, mientras que el otro jóven se habría electrocutado.

Estudiantes del Tecnológico de Chimalhuacán se manifestaron por lo ocurrido y marcharon por las calles hasta llegar a la Dirección General de la policía local.

“Exigimos que haya un buen funcionamiento en las calles porque muchas personas nos trasladamos de lejos y no tenemos cómo llegar a la escuela; yo me transporto en bici y también vivo por ahí por donde tuvo el accidente mi compañero y hay coladeras abiertas que pues cuando llueve no podemos ver”, dijo Fátima Santillán, estudiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×