Eran esposos las víctimas de incendio de globo aerostático en Teotihuacán; sobrevive la hija

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se observa cómo los tripulantes se lanzan del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán.

Irazú Ibarra
Noticias
Víctimas de incendio de globo aerostático en Teotihuacán
Crédito: Twitter Jorge Becerril - @MrElDiablo8 | Twitter Carlos Jiménez - @c4jimenez

Noticias.- Autoridades en el Estado de México confirmaron que fueron dos los muertos tras el incendio y desplome de un globo aerostático en Teotihuacán; de igual manera se señaló que una menor de edad resultó lesionada en el hecho, se trata de la hija de las víctimas mortales.

Te puede interesar: Se desploma globo aerostático en Teotihuacán tras incendiarse: VIDEO

Fue durante la mañana de este sábado 1 de abril que se reportó el incendio de un globo aerostático que sobrevolaba la zona de San Juan Teotihuacán, Estado de México. El hecho fue captado en video por varias personas que observaban desde calles aledañas el percance.

¡Lo apuñalaron en Tacubaya! El “Diablo Becerril” estuvo en el lugar.

[VIDEO] Un hombre, aproximadamente de 50 años de edad, fue apuñalado 7 veces por su agresor. El delito se vivió en calles principales de la colonia Tacubaya.

En los videos se puede observar cómo el globo aerostático comenzó a incendiarse mientras subía en altura, provocando que algunos de los tripulantes se lanzaran al vacío; tanto las víctimas como el globo finalmente se desplomaron sobre el ejido Oxtoyohualco, ubicado en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Familia subió a globo aerostático en Teotihuacán; murieron los papás


El periodista Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales una fotografía tomada de la familia momentos antes de subir al globo aerostático; las víctimas fueron identificada como José ‘N’ y Viridiana ‘N’ de 50 y 39 años (los papás y víctimas mortales) y una menor de edad de aproximadamente 13 años.

A la zona acudieron elementos de seguridad y de emergencias quienes resguardaron la escena, mientras tanto la menor de edad que resultó lesionada fue trasladada al hospital General de Axapusco; se señaló que la menor presenta quemaduras de primer y segundo grado en rostro y extremidades, así como una fractura en el húmero derecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×