MUEREN 10 personas y 55 salen heridos al caer un camión al precipicio

Los hechos sucedieron en la India, el camión que se dirigía a Katra desde Amritsar nunca llegó, los feligreses quedaron muertos antes de visitar el santuario.

Luis Rivers
Noticias
Camión llevaba sobrecupo
Crédito | Twitter | El Nuevo Día | @elnuevodia

Noticias .- El camión que sufrió el accidente se dirigía a un santuario ubicado en la Zona de Cachemira, el camión llevaba sobrecupo de pasajeros está información fue proporcionada por Chandan Kohli miembro de la policía local.

Puedes seguir leyendo: ¡A mano armada! Menor de edad asalta a mujer a la luz del día

El accidente dejó más de 50 lesionados y 10 personas muertas, los peregrinos hindúes cayeron desde un puente de la carretera que forma parte de la autopista a la profundidad de peñascos hechos por la naturaleza del cauce.

Los hechos fueron noticia inmediatamente en Srinagar, India, la imagen que se muestra ha dado la vuelta al mundo, el camión que se dirigía a Katra desde Amritsar, es impactante se muestra destrozado al fondo del precipicio cuando se precipitó al barranco cerca de la ciudad de Jammy, la información fue concebida por las autoridades del lugar.

Puedes seguir leyendo: Menor lleva pistola a secundaria para matar a maestra y lesiona a conserje

Uno de los puntos clave analizando el accidente es la sobrecarga de cosas y el sobrecupo de feligreses, esto a la espera de la investigación de las autoridades del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×