Hermanitos desaparecidos
Crédito: Azteca Noticias
12 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

"¿Por qué a mis niños?” Ángelo y Selena salieron a pastorear y NO volvieron

La mamá de los suplicó a las personas que tienen a sus hijos que se los regresen con vida y no les hagan daño; demandó a Fiscalía de Moralos localizarlos.

Morelos-. Ángelo y Selena de 14 y 12 años de edad respectivamente, fueron reportados como desaparecidos el pasado 8 de enero de 2023; su familia, que se dedica al campo, asegura que ambos jóvenes salieron a pastorear unos chivos ese día y desde entonces no se ha sabido de ellos.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre pierde sus BRAZOS tras falla en máquina donde trabajaba

Fue el sábado 7 de enero que fueron vistos paseando por última vez cuando llevaron a pastorear sus chivos en la colonia Atlihuayan del municipio de Yautepec, Morelos y posteriormente visitaron a sus tíos en la colonia 24 de febrero, dijo Imelda Rosa, madre de los menores.

Su familia se dedica al campo y fue realizando su oficio en donde los vieron por última vez.

Preocupa a leoneses el ROBO a casa-habitación; van por prevenirlo

Rubén, padre de los menores indicó: “Amanecimos en la mañana con puras tristezas, mira uno los zapatitos, la ropa de mis niños y pienso lo mismo, por qué por qué me lo hubieran hecho a mí a mí, a mis niños son unos angelitos, yo ya voy de paso, a mí me lo hubieran hecho”.

Entrevistada, la mujer suplicó a las personas que tienen a sus hijos que se los regresen con vida y no les hagan daño, además demandó a la Fiscalía General Estado (FGE), al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, para que ayuden a localizarlos sanos y salvos.

Habían ido a visitar a sus tíos, sospechan de ellos


Imelda Rosa dijo que el día de la desaparición ambos niños salieron de casa alrededor de las 10 de la mañana, en sus respectivas bicicletas para pastorear a sus chivos por la colonia; era habitual que los menores regresaran cerca de las tres de la tarde.

Pero ese día, la madre trabajó hasta tarde en la cremería en donde labora, en Cuautla, por lo que no se pudo percatar de la ausencia de los menores hasta que llegó a casa, cerca de las 21 horas.

Según testigos, los niños pasaron a un taller en donde arreglan bicicletas, pero el encargado no estaba y sólo hablaron con la esposa de éste; posteriormente se fueron a la colonia 24 de febrero, donde vivían antes y ahora residen cuatro de sus tíos, hermanos de su mamá. Ahí se les vio por última vez.

A Imelda le llamó la atención que sus hermanos, Mario N, Manuel N, Rafael N y Lucía N, negaron que los niños hubieran ido a verlos, pero se confirmó que sí estuvieron ahí por una foto en la que aparecen los menores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×