¡Indignante! Hombre golpea y patea a una niña frente a su mamá: VIDEO

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre golpeó y pateó a una niña hasta tumbarla al suelo, sin que la mamá hiciera algo por defenderla.

Crédito: Twitter Michelle Onofre | @MichelleOnofre

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Jiutepec, Morelos.- En redes sociales se viralizó un video en el que un hombre fue captado en las calles golpeando y pateando a una niña de entre 7 y 9 años, todo esto frente a la mirada de la presunta mamá de la pequeña, que no hizo nada para defenderla de la agresión; los hechos ocurrieron en las calles de Jiutepec, Morelos. Autoridades informaron que el hombre implicado ya fue detenido.

Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

[VIDEO] La noche del sábado 5 de noviembre, cuatro personas murieron en un accidente carretero en Pátzcuaro, dónde según testigos, un trailer embistió a un automóvil.

Te puede interesar: En León, usuarios tardan más de una hora por el transporte público

¿Cómo ocurrió la agresión?


En días pasados circuló a través de redes sociales un video en el que se observa cómo un hombre agrede a una pequeña menor de edad en las calles de Jiutepec Morelos; las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la zona y trascendió que fueron vecinos del lugar los que las dieron a conocer, con la intención de dar con el paradero del hombre implicado.

En el video se observa a un hombre y una mujer acompañados de la menor; los adultos parecen estar discutiendo, pero es en un momento repentino cuando el hombre se abalanza hacia la pequeña y la tira al suelo de una patada; no conforme con eso se le vuelve a acercar y le da piuñetazos.

¿Qué hace la mamá de la pequeña agredida?

En el video se observa cómo en las varias ocasiones que el hombre se acerca a golpear a la niña hasta tumbarla al suelo, la mamá observa sin intervenir o tratar de mediar la situación; y aunque en un momento se alcanza a ver cómo la mujer le tiende la mano a la pequeña para ponerse de pie, el hombre se acerca de nueva cuenta y la golpea, sin que la mujer haga algo al respecto y únicamente observa.

Tal situación causó indignación entre la población, pues aunque se puede observar cómo la pequeña busca alejarse del hombre para que no continúe con los golpes, este se vuelve a acercar a la menor y la golpeó en varias ocasiones más sin que la mujer la defienda.

Detiene al agresor de una niña en Jiutepec, Morelos

Luego de que en redes sociales se realizó la denuncia en contra de un hombre que fue captado por camaras de vigilancia golpeando a una pequeña en Jiutepec, Morelos, el pasado domingo 6 de noviembre la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó en sus redes sociales sobre la detención del presunto implicado en el hecho.

Autoridades informaron que el hombre implicado en los hechos fue identificado como Freddy ‘N’, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos; el señalado fue puesto a disposición ante un juez cívico.