¡Trágico! Joven vuelca en razer que le regalaron de cumpleaños y muere

La joven acababa de recibir el razer de regalo por su cumpleaños. Se encontraba calando la unidad mientras realizaba acrobacias en la bajada de una pendiente.

Claudia Contreras
Noticias
Vuelca razer y muere menor.
Créditos: Facebook Veracruz Ahora | @veracruzahora

Una menor de 16 años falleció luego de volcarse en el razer que sus padres le dieron como regalo de cumpleaños en Veracruz.

Los hechos se registraron la noche del martes luego de que la joven se encontrara realizando acrobacias sobre las calles de la colonia Petromex en la ciudad de Poza Rica.

Te recomendamos: [Imágenes fuertes] Pasajeros de ruta Azteca golpean a asaltante

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la presencia de dos víctimas, de las cuales una ya no contaba con signos vitales.

¿Conoces la historia de la aplicación de vacunas en León? Te contamos

[VIDEO] Las primeras vacunas fueron creadas en Inglaterra en 1804, y en ese mismo año fueron aplicadas las primeras dosis en la ciudad de León. Aquí te contamos más.

La zona fue acordonada para tomar conocimiento del incidente y trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Accidente quedó grabado en video

El trágico momento fue captado a través de un video donde se observa justo el momento en que la adolescente y su amiga circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, mientras calaban el motor sobre una pendiente.

Segundos después, la conductora pierde el control del volante provocando que la unidad comenzara a dar vueltas.

En la parte de atrás del razer viajaba la cumpleañera de 16 años, quien perdió la vida en el lugar, luego de los fuertes golpes recibidos, mientras que la conductora resultó con varias heridas, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Te recomendamos: Desaparecen 23 migrantes por paso de huracán ‘Ian’ en Florida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×