¡Imágenes fuertes! Menor es atropellado intentando recoger un juguete

En redes sociales circula un video donde se observa cómo en cuestión de segundos, un pequeño fue atropellado por un conductor que no lo vio al ir de reversa.

Crédito: Twitter Jorge Becerril | @MrElDiablo8
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

-- El cuidado de los menores de edad implica una vigilancia constante, pues el menor descuido puede traer consecuencias irreparables, y aunque esto aplica tanto fuera como dentro de casa, al estar en un entorno abierto los riesgos de un accidente en la calle pueden llegar a ser aún más catastróficos. Tal fue el caso de un video que circula en las redes sociales, donde se observa cómo un pequeño fue atropellado apenas en cuestión de segundos. Las imágenes son desgarradoras.

Guanajuato : Se volcó una camioneta, iban 11 personas a bordo

[VIDEO] Fuerte accidente en la carretera que va de San Luis de la Paz al Municipio de Victoria en Guanajuato. Falleció una mujer de casi 70 años de edad.

¿Cómo fue atropellado el menor?

Pese a que no se hace mención sobre donde tuvieron lugar los hechos, en la grabación se observa que todo ocurrió la tarde del pasado 16 de agosto; en punto de las 2:00 p.m., se observa cómo el menor sale corriendo detrás de un juguete que cayó justo detrás de un automóvil que se encontraba estacionando en la zona.

El conductor parece no haberse dado cuenta de que el menor se había acercado a la parte trasera del vehículo, pues se observa cómo después de eso comienza a ir de reversa, empujando al pequeño hacia el suelo, y aunque este intenta ponerse de pie no lo consigue, y termina siendo atropellado por el vehículo, todo esto en menos de 10 segundos.

Te puede interesar: Asesinan a hijo de presidente municipal de Celaya, en ataque armado

¿Qué ocurrió con el pequeño atropellado?

Tras ser atropellado el pequeño, se observa cómo otro niño que se encontraba en el lugar, y quien aparentemente presenció todo, sale corriendo y gritando asombrado por la escena; de manera inmediata, quienes parecen ser los padres del pequeño atropellado salen corriendo hacia donde se encuentra el menor e intentan levantar el vehículo para poder sacar al pequeño, pero no lo consiguen sino hasta que el vehículo avanza hacia adelante.

La escena siguiente es desgarradora, pues se observa cómo el menor inconsciente es sostenido en brazos por su papá, mientras la mamá le grita que lo lleven al hospital, al momento que golpea en la ventanilla del conductor. Posteriormente se observa cómo los padres se dirigen con el menor en brazos hacia uno de los costados de la calle, y tras ellos va también el conductor del vehículo.

Hasta el momento se desconoce si el menor sobrevivió al accidente.